eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: The Prom, con Meryl Streep, se estrena el 11 de diciembre

Netflix: The Prom, con Meryl Streep, se estrena el 11 de diciembre

Con Ryan Murphy como creador, la película debutará en la plataforma de streaming el próximo mes de diciembre. Nicole Kidman, James Corden y más también forman parte del proyecto.
Netflix: The Prom, con Meryl Streep, se estrena el 11 de diciembre
·

Netflix nunca ha sido más glamouroso: la adaptación del musical The Prom se prepara para llegar a la plataforma de streaming, siendo el 11 de diciembre cuando podemos disfrutarlo en el catálogo de Netflix España. Con Ryan Murphy encabezando el proyecto como creador, hoy hemos podido conocer también su póster. Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y muchos más se encuentran entre el reparto de la película.

The Prom: Bailes, luces y mucha diversión

The Prom, nominado a 7 premios Tony, es el musical que debutó en 2018 de la mano de Chad Beguelin y Bob Martin. Netflix se ocupa de esta manera de adaptar la obra a la pequeña pantalla, y forma parte de un enorme acuerdo que la plataforma de streaming mantiene con Murphy: este año 2020, de la mano del creador de American Horror Story nos llega la segunda temporada de The Politician, Hollywood, Ratched y The Boys in the Band.

En el luminoso póster de The Prom, mientras tanto, se confirma la presencia de un reparto de primera línea: encabezados por Meryl Streep, el elenco también estará compuesto por James Corden, Nicole Kidman, Keegan Michael-Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington y la recién llegada Jo Ellen Pellman.

The Prom, una nueva película LGTBQ de la mano de Murphy

La trama nos narra la historia de una chica de un instituto de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación, pero la ciudad conservadora en la que vive se lo prohíbe. Sin embargo, recibirá la ayuda de un grupo de teatro que viaja desde la ciudad de Nueva York hasta su pequeña ciudad en Indiana para ayudarla.

Ya sabemos que podremos disfrutar de The Prom el próximo 11 de diciembre, momento en el que la película pasará a formar parte del catálogo. La temporada navideña apunta a ser más alegre con este proyecto, así que sólo nos queda esperar a que Netflix comparta el primer avance en forma de tráiler.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james corden
    meryl streep
    nicole kidman
    ryan murphy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir