eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: El corto de Butcher llega para explicar qué ha estado haciendo

The Boys: El corto de Butcher llega para explicar qué ha estado haciendo

Amazon Prime Video publica en sus redes sociales el vídeo que nos explica el viaje del personaje de Karl Urban. Hoy mismo se estrena el capítulo 4 de la segunda temporada.
The Boys: El corto de Butcher llega para explicar qué ha estado haciendo
·

  • Atención, Sups: cuidado con los spoilers de la segunda temporada de The Boys
  • Amazon Prime Video ha querido compartir a través de sus redes sociales el corto de Billy Butcher (Karl Urban) que nos explica qué ha estado haciendo este personaje tras separarse de sus compañeros. El cuarto episodio de The Boys, titulado Over the Hill with the Swords of a Thousand Men, se podrá disfrutar hoy 11 de septiembre en España y en todo el mundo a través de la plataforma de Amazon. A continuación, os dejamos por aquí con el corto:

    The Boys: El viaje del Carnicero

    Si ya habéis visto los primeros episodios de la temporada 2 de The Boys, sabéis que el personaje de Billy Butcher ha estado momentáneamente fuera de juego. Mientras Hughie (Jack Quaid) se hace cargo de los chicos como líder del grupo, la audiencia ha estado preguntándose qué ha hecho Butcher después de descubrir que su esposa Becca (Shantel VanSanten) estaba viva y que tenía un hijo pequeño cuyo padre es Homelander (Anthony Starr).

    Gracias al corto publicado por Amazon, hemos sabido que Butcher va en busca de la ayuda de un viejo amigo, mientras las fuerzas de seguridad se organizan para ir en su búsqueda creyendo que es el asesino de Madelyn Stillwell, que era la vicepresidenta de Vought. Sin embargo, su compañero no tarda en traicionarle y eso obliga a Butcher a tener que salir huyendo una vez más... hasta que Frenchie (Tomer Kapon) le hace una llamada para que regrese con los chicos, lo que nos permite disfrutar de ese divertido tono de móvil que tiene Butcher.

    Un corto para completar la historia de Butcher

    El showrunner de la serie, Eric Kripke, fue el encargado de adelantar la llegada de este corto y explicar por qué extrajeron estos 5 minutos de historia de la temporada: básicamente, a pesar de haber rodado las escenas, descartaron incluirlo en el episodio 2 porque no casaba bien con el ritmo. Optaron por centrarse en las andanzas de Hughie o Starlight (Erin Moriarty) y directamente pasar a que Billy ya había vuelto con la pandilla.

    Os recordamos que el cuarto episodio de la segunda temporada de The Boys se podrá disfrutar hoy 11 de septiembre. Amazon estrenará los episodios restantes de la temporada todos los viernes hasta el 9 de octubre. Podéis echar un vistazo al calendario por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir