eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen: Disney+ recibirá un corto que contará los orígenes de Olaf

Frozen: Disney+ recibirá un corto que contará los orígenes de Olaf

La plataforma de streaming de la Casa del Ratón se prepara para dar cabida a una pequeña producción que nos narrará la historia del famoso muñeco de nieve.
Frozen: Disney+ recibirá un corto que contará los orígenes de Olaf
·

Once Upon a Snowman, que en España vendría a traducirse como "Érase una vez un muñeco de nieve", es la nueva producción basada en el universo de Frozen que prepara Disney. Se trata de un corto que pondrá la lupa en la historia de origen de Olaf, el muñeco de nieve que en su versión original interpreta Josh Gad. Debutará el próximo 23 de octubre en la plataforma Disney+, y ya hemos conocido los detalles de este proyecto.

Olaf regresa con nosotros en octubre

Después de haber animado a los más pequeños de la casa con At Home With Olaf, Trent Correy se encargará de dirigir el corto Once Upon a Snowman, después de haber supervisado la animación de Olaf para Frozen 2. En el proyecto le acompaña Dan Abraham, supervisor que se ocupó del guion gráfico del número musical When I’m Older de Olaf en la taquillera película. Junto a ellos, una vez más, estará Josh Gad para prestar su voz al muñeco de nieve.

Disney describe el proyecto como una exploración de "los orígenes nunca antes contados de Olaf". La historia nos sitúa en ese lapso de tiempo entre el momento en el que Elsa creó a Olaf mientras daba forma a su palacio de hielo y cuando el muñeco de nieve conoció a Anna y Kristoff en el bosque. Sin embargo, parece que este corto no incluirá una nueva canción original, aunque podemos esperar oír algo de la famosa Let It Go.

"Los orígenes nunca antes contados de Olaf"

"Esta es una idea que comenzó a tomar forma cuando era uno de los animadores de la primera película de Frozen", expresó el director Trent Correy en un comunicado oficial. "Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados de haber tenido la oportunidad de dirigir este corto, trabajando con nuestros increíbles colegas en Walt Disney Animation Studios". Correy agregó: "Josh Gad da una de las grandes interpretaciones de voz animadas como Olaf a través de las películas de Frozen. Tener la oportunidad de trabajar con él en la cabina de grabación fue un privilegio y un hito en la carrera".

Os recordamos que Once Upon a Snowman debutará en Disney+ el próximo 23 de octubre. Podéis disfrutar de su póster a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir