eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot publica su test del coronavirus antes de volver al trabajo

Gal Gadot publica su test del coronavirus antes de volver al trabajo

La actriz ha querido compartir un mensaje de concienciación con sus fans, al tiempo que se prepara para regresar al rodaje de Red Notice junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.
Gal Gadot publica su test del coronavirus antes de volver al trabajo
·

La pandemia del coronavirus está marcando nuestro estilo de vida, ya sea en España, Reino Unido o en cualquier parte del mundo: la vuelta a los trabajos o a los centros educativos tiene que realizarse con cuidado, así que Gal Gadot ha querido mandar un mensaje para concienciar a sus fans de lo importante que es respetar las medidas de seguridad. De esta manera, antes de volver al rodaje de Red Notice junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, la actriz ha compartido las imágenes de su test del coronavirus:

Gal Gadot: Test antes de volver al trabajo

Gal Gadot, a quien también veremos protagonizando la esperada Wonder Woman 1984 o Muerte en el Nilo, ha compartido a través de su cuenta de Twitter el momento en el que se realizaba la prueba del COVID-19. La actriz apuntaba que los preparativos para volver a los sets de rodaje se ven "un poco diferentes ahora". En una de las imágenes que ha compartido Gadot, podemos ver cómo le realizan la prueba tomando muestras de su nariz; en la segunda foto, la vemos luciendo la camiseta Après Corona de Sol Ángeles, cuyas ganancias se donan a la Organización Mundial de la Salud.

"Preparándome para regresar al rodaje de Red Notice, pero la preparación se ve un poco diferente ahora", escribía la actriz. Tendremos ocasión de verla formar equipo con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, en una película que queda bajo las alas de Netflix. El nombre del proyecto hace alusión a un aviso de la Interpol que anuncia quiénes son las personas buscadas para su extradición.

"Preparándome para regresar al rodaje de Red Notice"

La película tuvo que frenar su rodaje a principios del pasado mes de marzo, debido a las preocupaciones por la propagación del virus. En la sinopsis de la película, el propio Johnson ofreció la siguiente descripción del proyecto: "En el mundo del crimen internacional, un aviso rojo emitido por la Interpol es una alerta para cazar y capturar a los más buscados". Un ladrón de arte, estafadores y un rastreador se verán las caras en esta producción, todavía sin fecha de llegada a Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    red notice

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir