eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Raised by Wolves' llegará a España el 10 de septiembre a través de TNT

'Raised by Wolves' llegará a España el 10 de septiembre a través de TNT

La serie de Ridley Scott, una distopía futurista en la que una androide cría al último reducto de humanos en un planeta distante, se estrenará a través del canal de cable TNT.
'Raised by Wolves' llegará a España el 10 de septiembre a través de TNT
·

TNT ha anunciado que estrenará en España la esperada serie de ciencia ficción Raised by Wolves. Creada por Ridley Scott, llegará el próximo 10 de septiembre, presentándonos una historia en la que una androide tiene la complicada labor de criar a un grupo de humanos en un planeta distante. Para celebrarlo, ha distribuido un espectacular tráiler de lanzamiento.

Androides criando humanos

Raised by Wolves nos lleva a un futuro distante en el que la humanidad languidece tras la destrucción de la Tierra. Ambientándose en un misterioso planeta aparentemente deshabitado, dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Su misión primordial se que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas y sus creencias. En esta delicada situación, los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa, poniendo en riesgo su misión y el futuro de la propia humanidad. El reparto cuenta también con la presencia de Travis Fimmel, a quien probablemente conozcáis por Vikings.

Ridley Scott se ha ocupado de dirigir los dos primeros episodios de la serie, que estará dividida en 10 partes. El programa, sin embargo, fue creado por Aaron Guzikowski (Prisoners, The Red Road), quien también es productor ejecutivo con Scott, David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Mark Huffam. El reparto incluye también a los nombres de Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah e Ivy Wong.

TNT es un canal de televisión que pertenece a WarnerMedia, el ente responsable de HBO, HBO Max o Warner Bros. Está disponible en España en las plataformas de televisión de pago Movistar+ (dial 15), Vodafone (dial 30), R (dial 22), Orange TV (dial 11), Euskaltel (dial 16), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20) y Sky.

raised by wolves
ridley scott
tnt

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir