Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jack Reacher: La serie de Amazon ficha a Alan Ritchson para el papel

Jack Reacher: La serie de Amazon ficha a Alan Ritchson para el papel

Uno de los protagonistas de la serie Titans se ocupará de tomar las riendas del personaje que interpretó Tom Cruise en la gran pantalla. Amazon ofrece los detalles.
Jack Reacher: La serie de Amazon ficha a Alan Ritchson para el papel
·

Síguenos

Amazon Prime Video ya ha encontrado a su Jack Reacher: el encargado de interpretar a Hank Hall / Halcón en la serie Titans de DC, Alan Ritchson, se encargará de encabezar el reparto de la adaptación que prepara Amazon de las novelas de Lee Child. El personaje estuvo en su momento interpretado por Tom Cruise, cuando se llevó esta saga de acción a la gran pantalla. Desde Amazon Studios han compartido los detalles de la producción.

Jack Reacher regresa a la pequeña pantalla

PUBLICIDAD

La serie de Jack Reacher estará producida por Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios. A cargo del libreto encontramos a Nick Santora, a quien el género no le resulta del todo desconocido: es el mismo responsable de la aclamada Prison Break. Santora también actuará como productor ejecutivo y showrunner, bajo su contrato con Skydance. El programa se ha estado cocinando desde el año pasado, con una primera temporada basada en la primera novela de la saga de Child: The Killing Floor.

"La saga de libros Jack Reacher de Lee Child es un fenómeno global, con uno de los héroes más conocidos del entretenimiento y encaja perfectamente en la lista de series audaces centradas en los personajes de Amazon Studios", dijo la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, el pasado mes de enero. Don Granger, Scott Sullivan y Christopher McQuarrie actuarán también como productores de la serie.

Un fenómeno global que se queda en Amazon Studios

"Lee Child ha creado un personaje y un mundo increíbles. Será el objetivo de cada guionista, productor, actor, ejecutivo y miembro del equipo capturar la esencia de los libros del señor Child", expresó por su parte Santora. Por su parte, Alan Ritchson también ha trabajado en otras producciones de la talla de Blue Mountain State, Smallville o Los juegos del hambre: En llamas. Tom Cruise fue el encargado de interpretar al personaje en Jack Reacher y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alan ritchson
    amazon
    amazon primer video
    jack reacher
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir