eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La temporada 2 es 'más rara, más profunda y más exagerada'

The Boys: La temporada 2 es 'más rara, más profunda y más exagerada'

El showrunner Eric Kripke y el reparto de la serie se encargan de dar las nociones para abordar los nuevos episodios. Ya se pueden disfrutar en Amazon Prime Video en España.
The Boys: La temporada 2 es 'más rara, más profunda y más exagerada'
·

La temporada 2 de The Boys ya está aquí, y si todavía no os habéis sentado a ver los nuevos episodios en Amazon Prime Video, el showrunner Eric Kripke y parte del reparto se ocupan de poner los dientes largos. Esta nueva entrega será mucho más rara, extraña, profunda... y exagerada. Lo cierto es que la producción creada también por Evan Goldberg y Seth Rogen - padres también de Preacher - no se caracteriza precisamente por su suavidad... así que mejor será que nos vayamos abrochando los cinturones.

The Boys: Llegan los nuevos episodios

"Lo que me encanta de este programa es que sí, hay muchos comentarios sobre la sociedad, pero realmente empezamos con el personaje primero y dónde están emocionalmente y con qué cosas tienen que lidiar", dice el showrunner Eric Kripke, en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. "Honestamente, hemos hecho un juego mental con todos los escritores sobre qué era lo peor que podíamos hacer para cada personaje, y así es como comenzamos la historia".

El contexto de 2020 ha sido también propicio para la serie, que tocará mucho de los temas que se han puesto sobre la mesa en la esfera política y de la sociedad: "Queríamos abordar esta temporada con el nacionalismo blanco, e intentamos exponer el racismo sistémico, la xenofobia, cómo tanta gente en el poder te hace temer que alguien cruce tu frontera cuando en realidad a la que debes temer es a la persona que está a tu lado", continúa. "Realmente queríamos abordar muchos problemas que, lamentablemente, están teniendo lugar en el mundo en este momento".

¿Y qué dicen los protagonistas? Cuidado con los spoilers

¿Qué podemos esperar, entonces, de las historias que van a marcar a cada uno de los personajes? Tal y como indica Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher: "Al final de la Temporada 1, los Boys estaban en un estado bastante malo. Butcher descubre que su esposa, Rebecca [Shantel VanSanten], de hecho no está muerta; está viva y tiene un súper hijo de Homelander [Anthony Starr], por lo que realmente eso es lo que da la premisa para el viaje de Butcher en la temporada 2".

En cuanto a Homelander, el líder de los superhéroes Seven, también tendrá que hacer frente a sus propios problemas: "Realmente ha tomado las cosas por su propia mano, se ha deshecho de la figura de la mamá edípica y realmente trata de expandirse por todo el mundo", comenta Starr. "En la temporada 2 trata realmente de lidiar con las repercusiones (...) Es una temporada realmente interesante y un gran viaje hacia las partes más oscuras de su alma".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir