eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La superheroína Silk tendrá su propia serie de la mano de Sony y Marvel

La superheroína Silk tendrá su propia serie de la mano de Sony y Marvel

Chris Miller y Phil Lord, responsables de Spider-Man: Un nuevo universo, están a bordo del proyecto como productores. Lauren Moon se encarga del libreto.
La superheroína Silk tendrá su propia serie de la mano de Sony y Marvel
·

Marvel y Sony quieren seguir expandiendo el universo de Spider-Man, y es por eso que han anunciado un nuevo proyecto televisivo que llamará la atención de los fans del Hombre Araña: se encargarán de adaptar a la pequeña pantalla las aventuras de Silk, con una producción de acción en vivo que contará con Chris Miller y Phil Lord a bordo. El dúo fue responsable de la galardonada Spider-Man: Into the Spider-Verse, conocida como Spider-Man: Un nuevo universo en España. A cargo del guion encontramos a Lauren Moon (Atypical).

Silk tendrá su propia serie de televisión

Creada por Dan Slott y el artista Humberto Ramos, Cindy Moon es la identidad que se encuentra debajo del traje de Silk: se trata de una compañera coreana-estadounidense de Peter Parker, que también sufre la mordedura de una araña radioactiva, lo que le da la habilidad de hacer cualquier cosa de la que una araña es capaz. Este personaje ya lo hemos conocido en la película Spider-Man: Homecoming, interpretado por Tiffany Espensen, quien repitió el papel brevemente en Vengadores: Infinity War.

En su momento ya se produjeron rumores de que Silk podría ser uno de los personajes que recibiera su propia película independiente, junto con Black Cat y Sable, así como Madame Web o Morbius. Sin embargo, parece que estos planes han terminado materializándose en una serie de televisión. Silk llega como parte del acuerdo que Lord y Miller mantienen con Sony Pictures Television; Amy Pascal, la ex directora de Sony Pictures Entertainment que participa en la mayoría de los proyectos de Spider-Man, también producirá.

Silk, la compañera de aventuras de Peter Parker

Los planes de Sony continúan en alza en lo referente al universo Spidey: además de coproducir las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, prepara el estreno de Venom: Habrá Matanza para el próximo verano de 2021; Morbius, protagonizada por Jared Leto, llegará a principios del próximo año. También se está cocinando una película dirigida por Olivia Wilde que se rumorea que podría ser Spider-Woman. Kraven el Cazador y Jackpot también recibirían sus propias producciones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris miller
    lauren moon
    phil lord
    sikl

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir