eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo con Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo con Netflix

El duque y la duquesa de Sussex fichan por la plataforma de streaming de Reed Hastings. Quieren llevar sus objetivos solidarios y personales al público, a través de Netflix.
El príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo con Netflix
·

El príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado algún que otro titular este mismo año: la pareja real británica se trasladó a Los Ángeles después de renunciar a ser miembros de alto rango en la familia real a principios de este año. Ahora vuelven a estar presentes en los medios pero por una razón laboral: a medida que la pareja busca forjarse su propia independencia, han decidido firmar un acuerdo histórico con Netflix. ¿Su objetivo? Poder acceder a una gran audiencia para poner en marcha sus fines caritativos y personales.

Netflix firma con los duques de Sussex

El duque y la duquesa de Sussex emitieron una declaración oficial (a través de The New York Times) para anunciar su decisión de pactar un trato con Netflix, que disfrutará de Harry y Meghan dirigiendo la producción de documentales, largometrajes, programas para niños y de televisión: "Nuestras vidas, tanto independientes como en pareja, nos ha permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión", expresan en su nota de prensa.

"A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas que existen en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza", continúan escribiendo. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que se pueda empatizar. Nos complace trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción".

"Hemos comprendido el poder del espíritu humano"

Una fuente cercana a la pareja le indicó a Variety que "el duque y la duquesa quieren resaltar diversas voces delante y detrás de la cámara, y están comprometidos con diversas prácticas de contratación para roles clave en su productora". El codirector de Netflix, Ted Sarandos, también realizó un comentario sobre esta asociación con el NYT: "Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados por contar historias con ellos, que pueden ayudar a construir resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    meghan markle
    príncipe harry
    RANDOM
    Flecha subir