eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulan: La película será gratuita para los clientes de Disney+ en diciembre

Mulan: La película será gratuita para los clientes de Disney+ en diciembre

Disney pone en marcha su estrategia alternativa debido a la situación del COVID-19, y lleva la producción a Disney+ por 21,99 euros. En diciembre, sin embargo, será gratuita. Llega un nuevo tráiler.
Mulan: La película será gratuita para los clientes de Disney+ en diciembre
·

Disney ha tenido que esbozar una nueva hoja de ruta para sus grandes estrenos: empezando por la película de Mulan, que se encarga de adaptar la leyenda china La Balada de Mulan. La película disfrutará de un estreno premium o de pago en Disney+, lo que significa que los suscriptores de este servicio de streaming tendrán que pagar por disfrutar de este estreno: en España, los clientes pagarán 21,99 euros. Sin embargo, hemos sabido que el próximo mes de diciembre será gratuita para todos los miembros de Disney+.

Mulan: Gratis en diciembre para los suscriptores de Disney+

Variety se ha hecho eco de la información que ha aparecido en la página web de Disney+, donde podemos leer lo siguiente: "A partir del 4 de septiembre, con Premier Access, puedes ver Mulan antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+ o en cualquier otro lugar". Más adelante, la Casa del Ratón agrega lo siguiente: "Tu acceso a Mulan continuará vigente mientras seas un suscriptor activo de Disney+. Mulan estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre de 2020 sin costo adicional".

De esta manera, aquellos suscriptores que quieran disfrutar de Mulan el durante su estreno en la plataforma de streaming, tendrán que adquirir el pase Premium Access por 29,99 euros, a través de disneyplus.com y en la aplicación Disney+, así como a través de plataformas como Apple, Google y Roku. Si preferís no abonar más por el visionado de esta película, ya sabéis que el 4 de diciembre de 2020 podréis disfrutar de Mulan sin coste, sólo por ser miembros de Disney+.

Disney adapta su política de estrenos a la pandemia del coronavirus

"Vemos a Mulan como algo único, en lugar de decir que estamos ante un nuevo modelo de lanzamiento comercial", explicó el CEO de la compañía Bob Chapek, expresando la postura de la firma ante la situación del coronavirus. "Dicho esto, nos parece muy interesante poder llevar una nueva oferta a los consumidores por ese precio de 29,99 dólares, y aprender de ello y ver qué sucede no sólo en términos del número de suscriptores, sino también en el número de transacciones que obtendremos con esta oferta PVOD".

Originalmente prevista para lanzarse en la gran pantalla el pasado mes de marzo, Mulan ha sido una de las producciones que ha visto frustrado su estreno en cines debido a las medidas de seguridad que se han derivado de la situación del COVID-19. Dirigida por Niki Caro, está protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li, entre otros. Mañana 4 de septiembre estará disponible en Disney+ para los usuarios que hayan adquirido Premium Access.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    liu yifei
    mulan
    niki caro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir