eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 5 ficha a Jack Quaid de The Boys

Scream 5 ficha a Jack Quaid de The Boys

Poco antes del debut de la segunda temporada de The Boys en Amazon, hemos sabido que Quaid formará parte del reparto de la quinta entrega de la mítica saga de terror.
Scream 5 ficha a Jack Quaid de The Boys
·

Scream 5 se prepara para sembrar el terror en los cines el próximo 14 de enero de 2021, momento en el que se podrá disfrutar en la taquilla española. Mientras avanzamos hacia el estreno de la película, desde Paramount Pictures han anunciado un nuevo nombre que se suma al reparto: Jack Quaid de The Boys estará presente en la producción, que llega de la mano de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas).

Scream 5: Más nombres se suman al elenco

Apenas dos días antes de que la segunda temporada de The Boys debute en Amazon Prime Video, se ha anunciado que Jack Quaid pasará a formar parte también del reparto de la quinta entrega de Scream. Estará acompañado por nuevos rostros en la saga, como Melissa Barrera (En un barrio de Nueva York) y Jenna Ortega (You), que parece que encarnarán a dos hermanas en esta producción.

En el lado de los actores que regresan a sus papeles originales, encontramos que ya se ha confirmado la vuelta de Courteney Cox y David Arquette, que volverán a interpretar a Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente. Sin embargo, queda un nombre todavía en el aire. Puede que el más importante de todos: Neve Campbell. Si bien se espera que la actriz vuelva para protagonizar la película como Sidney Prescott, lo cierto es que todavía no se ha producido la confirmación oficial por parte de la producción.

Jack Quaid se une al reparto de Scream 5

El caso de Campbell resulta de lo más llamativo: las conversaciones con la actriz para negociar su regreso a la saga comenzaron allá por el mes de mayo. Si bien la pandemia del coronavirus habría dificultado estas reuniones, lo cierto es que han pasado prácticamente cuatro meses desde que saltó la noticia. Si bien este proceso puede llegar a alargarse, empieza a ser extraño que no se haya escuchado nada más de Campbell a estas alturas. ¿Será una cuestión de dinero o de guion? Es posible que la actriz no esté conforme con cómo se vaya a enfocar a su personaje de cara a esta quinta entrega... mientras que es posible igualmente que Paramount esté reservando la confirmación de su participación para el final.

En cualquier caso, Scream 5 se prepara para debutar a principios del próximo año bajo la dirección de los responsables de Noche de bodas. El guion, por otro lado, estará firmado por Guy Busick y James Vanderbilt. A su vez, el veterano guionista de Scream, Kevin Williamson, será el productor ejecutivo con Chad Villella de Radio Silence.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jack quaid

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir