eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream: Neve Campbell en negociaciones para participar en la quinta entrega

Scream: Neve Campbell en negociaciones para participar en la quinta entrega

La actriz ha protagonizado la emblemática saga slasher dirigida por Wes Craven. Actualmente, los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin trabajan en la próxima película.
Scream: Neve Campbell en negociaciones para participar en la quinta entrega
·

Scream es una de esas sagas que los amantes del género slasher recordamos con cariño. Neve Campbell fue la encargada de protagonizar esta historia que nos brindó Wes Craven a finales de los años 90. Ahora que los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin - que estuvieron al frente de Noche de bodas - se preparan para dar forma a la que sería la quinta entrega, Campbell ha asegurado que está más que dispuesta a volver a su personaje, Sidney Prescott. De hecho, se encuentra en negociaciones para ello.

Campbell también quiere revitalizar Scream

Casi una década después de que Scream 4 llegara a los cines, el pasado 2011, Neve Campbell ha confirmado que se encuentra "negociando" su participación en Scream 5. El proyecto se presenta como un reinicio suave de la saga, que tiene como objetivo refrescar la propuesta de Craven y atraer a las generaciones actuales y repetir el éxito del que disfrutó la primera película.

"Estamos teniendo conversaciones. Me han contactado al respecto", afirmaba Neve Campbell en una entrevista concedida a Rotten Tomatoes. Sin embargo, Campbell asevera que la situación de la actual pandemia del coronavirus está manteniendo paralizado los procesos de desarrollo del proyecto: "El momento es un poco difícil debido al COVID. Ya sabes, mantuvimos esta conversación hace un mes y medio, así que tomará algún tiempo descubrir cómo va a funcionar todo... Lo estamos negociando, así que ya veremos".

"Me han contactado al respecto"

Si bien es cierto que Campbell en una entrevista con Jake Hamilton para People afirmó estar "reticente", debido a la ausencia de Wes Craven en el proyecto, ahora indica a Rotten Tomatoes que Olpin y Gillett le enviaron una carta "muy conmovedora" donde explicaban que Wes Craven había sido una gran inspiración para ellos, y cómo querían honrarlo. Así que parece que ambos directores, que también estuvieron tras El heredero del diablo (2014), han sabido ganarse la simpatía de Campbell.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    neve campbell
    wes craven

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir