Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir presenta su póster y anuncia nuevo tráiler

Sin tiempo para morir presenta su póster y anuncia nuevo tráiler

En la nueva cartelería dedicada a la película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, se confirma la fecha de estreno de cara a noviembre. El nuevo avance debuta mañana.
Sin tiempo para morir presenta su póster y anuncia nuevo tráiler
·

Síguenos

Sin tiempo para morir fue una de las películas que sufrieron un enorme retraso en su fecha de estreno, debido a la pandemia del coronavirus y a los cierres de los cines. Está prevista para debutar en España el próximo 12 de noviembre, y desde Metro-Goldwyn-Mayer y Universal Pictures ya han empezado a arrancar con su campaña promocional. Eso se ha traducido en dos cosas: un nuevo póster confirmando el debut de noviembre, y el anuncio de un nuevo tráiler que podremos disfrutar mañana, 3 de septiembre.

PUBLICIDAD

Sin tiempo para morir vuelve del más allá

El agente 007 no nos ha abandonado este 2020, y finalmente tendremos la oportunidad de disfrutar de la última actuación de Daniel Craig como el mítico personaje este año. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, cuenta también con nombres como el de Phoebe Waller-Bridge a cargo del libreto. La emoción por el estreno de Sin tiempo para morir está en el aire, y desde MGM quieren celebrarlo con los fans arrancando con la promoción de la película una vez más.

No fue una decisión sencilla apostar por el retraso de la nueva película de James Bond: MGM tuvo que hacer un esfuerzo extra de 30 millones de dólares por tomar esta resolución, debido a que la productora tuvo que buscar y presupuestar una nueva distribución del film. Un gasto al que hay que sumar los 245 millones de dólares que ha costado realizar esta película. Sin embargo, con suerte, el próximo mes de noviembre la compañía podría ver recompensadas estas pérdidas.

Sin tiempo para morir arranca con su campaña de promoción

Protagonizada también por Rami Malek, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas, os recordamos a continuación la sinopsis de la película: "En Sin tiempo para morir, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado... pero resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología".

Os recordamos que tendremos que tendremos ocasión de disfrutar de Sin tiempo para morir el próximo 12 de noviembre en España, mientras que el nuevo tráiler apunta a presentarse mañana jueves 3 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    daniel craig
    james bond
    lashana lynch
    sin tiempo para morir
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir