eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jack Reacher vuelve a nosotros en forma de serie de televisión

Jack Reacher vuelve a nosotros en forma de serie de televisión

Amazon ha dado luz verde a la nueva producción basada en la saga de libros de Lee Child. La primera temporada estará basada en la novela The Killing Floor.
Jack Reacher vuelve a nosotros en forma de serie de televisión
·

Jack Reacher está de regreso, pero en la pequeña pantalla. Amazon ha dado luz verde a la producción basada en este personaje de acción, creado por el escritor Lee Child e interpretado por Tom Cruise en la gran pantalla. Será una producción donde colaboran Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios. A su vez, Nick Santora hará las veces de guionista, productor ejecutivo y showrunner.

Jack Reacher se convierte en serie de televisión

Tal y como informa Variety, la primera temporada de la serie de Jack Reacher estará basada en la primera novela de la saga compuesta por 24 libros de Child: The Killing Floor. El propio Child servirá como productor ejecutivo de la serie, junto a Don Granger, Scott Sullivan and Christopher McQuarrie.

"Lee Child ha creado un personaje y un mundo increíbles. Será el objetivo de cada guionista, productor, actor, ejecutivo y miembro del equipo capturar la esencia de los libros del señor Child", expresó Santora. "Afortunadamente, Lee ha estado allí y seguirá estando allí para ayudarnos a guiarnos en este camino de la serie. Él es el pulso de Reacher", dijo Santora.

"Lee Child es el pulso de Jack Reacher"

Las novelas, que siguen las aventuras de Jack Reacher, han vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidas a más de 49 idiomas. Child, por su parte, agregó: "Ha sido genial hasta ahora pero, realmente, la diversión comienza aquí. De momento, conozco a estos tipos, y Reacher está en las manos perfectas, créeme". El escritor, no hace mucho, expresó que Tom Cruise "estaba mayor" para seguir haciendo películas de acción. El propio Cruise fue el encargado de interpretar al personaje en las dos películas que han llegado a la gran pantalla: Jack Reacher y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que gozó de una menor repercusión en taquilla.

"La serie de libros Jack Reacher de Lee Child es un fenómeno global con uno de los héroes más conocidos del entretenimiento, y se ajusta perfectamente a la lista de series audaces y apoyadas por los personajes de Amazon Studios", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Esperamos expandir el universo de Jack Reacher y llevar una acción más emocionante a nuestra audiencia de Amazon Prime Video".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jack reacher
lee child

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir