eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix dice adiós a 'Esta mierda me supera' y 'The Society'

Netflix dice adiós a 'Esta mierda me supera' y 'The Society'

Si bien se anunciaron renovaciones para ambas entre fiestas y aplausos, la plataforma de streaming ha decidido dar marcha atrás y achacar al coronavirus su cambio de decisión.
Netflix dice adiós a 'Esta mierda me supera' y 'The Society'
·

Netflix, la plataforma líder en el streaming en países como España o Estados Unidos, ha decidido prescindir de dos de sus grandes proyectos. Esta mierda me supera y The Society, ampliamente publicitadas y comunicadas como series renovadas por la empresa, han sido cercenadas de imprevisto de su oferta y de futuro del portal de contenidos audiovisuales. La compañía ha achacado al coronavirus la decisión de cancelarlas según se hace eco The Hollywood Reporter.

Estaban contentas con ellas, pero la pandemia ha hecho mella en su concepto de producción

Las segundas temporadas de The Society y I Am Not Ok With This (Esta mierda me supera) no se emitirán en Netflix. Si bien ambas producciones habían arrancado, y en el caso de la primera incluso se había anunciado el casting para la segunda tanda de episodios, el portal ha decidido prescindir de sus servicios. "Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y Esta mierda me supera", dijo Netflix en un comunicado el viernes. "Lógicamente estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a circunstancias creadas por la COVID, y estamos agradecidos con estos creadores, incluidos: Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry en 21 Laps Entertainment por Esta mierda me supera; y Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por The Society", afirmaban.

Los costes de producción, el elenco, la seguridad contra la COVID... Netflix no lo ha visto claro

"Queremos agradecer a todos los guionistas, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos programas para nuestros abonados en todo el mundo", comentaban. Si bien Netflix estaba satisfecha con el desempeño de ambos programas, que llegaron a ser de las más vistas del portal durante el confinamiento, las fuentes dicen que la incertidumbre en torno a las fechas de producción, los esfuerzos para equilibrar las necesidades y las disponibilidades de programación de un elenco grande (como The Society) y los aumentos presupuestarios inesperados debido a la pandemia provocaron ambas cancelaciones. En otras palabras: han sido los sacrificios necesarios y menos dolorosos en términos de renombre y publicidad.

cancelación
covid-19
esta mierda me supera
the society

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir