Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve el famoso traje negro a Spider-Man

Vuelve el famoso traje negro a Spider-Man

El traje del simbionte, uno de los símbolos de Spider-Man y los cómics de Marvel, regresará a la cabecera del trepamuros en una trama que nos dejará atónitos.
Vuelve el famoso traje negro a Spider-Man
·

Síguenos

Traje negro de Spider-Man, uno de los más queridos y recordados por los aficionados, volverá en el épico evento cruzado King in Black de Marvel que protagonizará el arácnido. La miniserie, escrita por Peter David y dibujada por Greg Land, nos traerá el atuendo del simbionte en King in Black: Symbiote Spider-Man, una historia que tendrá una doble función como precuela de la serie principal escrita por Donny Cates. Se trata de un regreso esperado, si bien es cierto que el uniforme extraterrestre por excelencia ha ido venido con cierta regularidad en los cómics.

Una historia particular que tendrá un nuevo giro de tuerca a la raza de los simbiontes

PUBLICIDAD

Desde los años ochenta, Spider-Man y los héroes de Marvel, han sufrido el ataque de los famosos simbiontes, una raza de alienígenas parásitos que buscan anfitriones sobre los que posarse para así garantizarse su propio sustento. Esto causa muchos problemas al huésped, que si no tiene cuidado, puede hasta morir. Estos villanos son una raza de simbiontes llamada Klyntar, y pueden crear vínculos de naturaleza positiva o mortal con sus anfitriones, dependiendo de la personalidad del simbionte y del anfitrión, consiguiendo una lógica simbiosis en el caso de los héroes más fuertes y una trágica relación en el caso de los más vulnerables. El mismo Peter Parker usó el primero de estos seres, siendo vital en las tramas de Amazing Spider-Man y de series como Peter Parker, Spectacular Spider-Man, todas ellas publicadas durante el 1984. En los últimos tiempos, Marvel intentó barajar la idea un evento masivo en el que los simbiontes dominaban la Tierra, pero se canceló en el último momento.

Aunque la historia parecía haber terminado con un regreso al clásico disfraz de Spider-Man rojo y azul, y dando como origen a Venom, un villano del trepamuros que conquistó los corazones a más de uno, Marvel no dejó a estos seres aparcados. A partir de esa idea, en La Casa de las Ideas se desarrolló la mitología de los Kyntar, y David, con la ayuda de Land y con algún arte adicional de Iban Coello, fueron construyendo un enorme entramado mitológico que nos explica cómo funcionan estos extraterrestres y qué clase de luchas intestinas tienen entre ellos.

Knull tendrá más presencia en los cómics, y Marvel aportará trasfondo en el nuevo evento

En la tercera miniserie Symbiote Spider-Man se revelará un vínculo directo con el esperado evento King in Black de diciembre, incorporándose el personaje inmortal Knull, uno de los supervillanos más constantes y un aliado común de Carnage y el mismísimo Venom. La idea de este crossover y esta vuelta a los orígenes, es la de contar, con nuevos cómics de Symbiote Spider-Man, aquellas partes que quedaron poco claras dentro de la mitología de Marvel y que dejaban al aire los libros más antiguos. Tiene su lógica, ya que esa línea de tiempo sigue siendo a día de hoy un tanto confusa, y ofrecerá la posibilidad de añadir más detalles a Knull, un ser inmortal que es casi un dios en el universo de Marvel, manipulando a los héroes y villanos a su antojo y sumándose a las habituales batallas que libran los más poderosos personajes de la mitología de los tebeos originales de la editorial.

Alberto González
cómic
marvel
simbionte
spider-man
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir