eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Jam 2: Primer avance con LeBron James en el equipo

Space Jam 2: Primer avance con LeBron James en el equipo

La secuela del clásico de los 90 muestra sus primeras imágenes. Titulada Space Jam: Nuevas leyendas, debutará en cines el próximo 16 de julio de 2021.
Space Jam 2: Primer avance con LeBron James en el equipo
·

Ha llegado el momento de dar el salto al terreno de juego junto a los Looney Tunes. La esperada secuela de Space Jam, titulada en España como Space Jam: Nuevas leyendas, ha presentado su primer y breve avance. No es un tráiler en sí mismo, pero es un vídeo que nos permite disfrutar de LeBron James luciendo la camiseta del Tune Squad de los alocados personajes de Warner Bros. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Space Jam: Nuevas leyendas con LeBron James

Durante un evento organizado para la Family Foundation de LeBron James, se dio a conocer el primer vistazo del jugador luciendo la camiseta Tune Squad de esta esperada secuela. Es, como decíamos, un pequeño avance que nos permite conocer el atuendo de James en la película, mientras camina hacia la cámara preparado para salir a jugar al baloncesto. El proceso de producción de la película no se ha visto demasiado afectado por la pandemia del coronavirus: tal y como afirmaba el propio LeBron, gran parte de la película es animación, así que el equipo ha podido seguir avanzando desde sus casas.

Space Jam: Nuevas leyendas ha estado cocinándose durante mucho tiempo, pero por fin empezó a cobrar forma el año pasado: Malcolm D. Lee (Night School) será el encargado de sentarse en la silla del director, mientras que Sev Ohanian (Searching) Ryan Coogler (Black Panther) han sido los responsables de firmar el libreto. Hans Zimmer, por su parte, ha colaborado con Kris Bowers (Así nos ven) para componer la banda sonora.

Space Jam 2 verá la luz el verano que viene

"Gran parte de la película es animación, así que estar en confinamiento es realmente bueno para nosotros. Al igual que le ha pasado a todo el mundo, todo se está ralentizando un poco, pero todavía estamos dentro de tiempo. Estoy deseando que se estrene", expresaba LeBron James, descartando que se produzcan retrasos en el debut de Space Jam: Nuevas leyendas.

En el reparto también encontraremos a Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Eric Bauza y Kath Soucie, mientras que varios jugadores de la NBA también formarán parte de la película: Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma aparecerán en la historia, junto con jugadoras de la WNBA como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    looney tunes
    space jam
    space jam 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir