eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Conjuring: Crooked Man vs Annabelle... ¿Cuál da más miedo?

The Conjuring: Crooked Man vs Annabelle... ¿Cuál da más miedo?

El director de la saga Scott Derrickson abre un acalorado debate en Twitter al enfrentar dos de los símbolos de la serie cinematográfica para comprobar cuál aterra más a los espectadores.
The Conjuring: Crooked Man vs Annabelle... ¿Cuál da más miedo?
·

El director de cine Scott Derrickson, ha desatado el caos en Twitter. El cineasta que firmó cintas como Sinester o Líbranos del mal ha afirmado desde su cuenta que el monstruo más aterrador de la saga de terror sobrenatural The Conjuring (Expediente Warren) no es otro que Crooked Man. La serie de películas nacida en 2013 con el primer capítulo dirigido por James Wan y protagonizado por los Warren, la pareja de investigadores paranormales, ha contado con múltiples secuelas, spin-off y diferentes seres surgidos de la imaginación más perturbada.

El director de Doctor Extraño cree que hay seres que dan más miedo que Annabelle en el universo de la saga

Es el debate nerd de las últimas horas, El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ha compartido su opinión sobre cuál de los monstruos del universo de The Conjuring se lleva la palma en términos terroríficos, prefiriendo Crooked Man de The Conjuring 2 a Annabelle, la popular y poseída muñeca. Derrickson publicó el nombre de Crooked Man junto al de Annabelle con un signo de "mayor que", mostrando un favoritismo flagrante hacia el villano al estilo Tim Burton de la película de 2016 de James Wan, que también se ha ido ganando el corazón de los aficionados en los últimos años. No obstante, este monstruo ha acaparado leyendas creepy pasta en múltiples foros, artworks y fan arts y hasta se ha especulado con la creación de su propia película.

El asunto ha ido escalando varios enteros, con David F. Sandberg, director de Annabelle: Creation, contestándole de manera ingeniosa. En respuesta a Derrickson, Sandberg ha posteado un GIF de la muñeca leyenda el post en Twitter y mostrando su indignación a pantalla. No es para menos, ya que la popularidad de la muñeca ha ido creciendo en los últimos años, contando con varias secuelas y un fandom increíble que la he llevado a convertirse en una especie de icono al nivel de viejas glorias como El muñeco de diabólico o Chucky. La muñeca protagonizó su propia trilogía de películas, que contectan con The Conjuring, saga en la que conocimos al demonio Valak, que actúa como antagonista titular en La monja, y el espíritu maligno mexicano La Llorona, que tiene una película independiente The Curse of La Llorona.

Y a vosotros, ¿cuál es el que más miedo os da?

annabelle
crooked man
the conjuring

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir