eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Run, el nuevo thriller de Sarah Paulson, debutará directamente en Hulu

Run, el nuevo thriller de Sarah Paulson, debutará directamente en Hulu

La nueva película de la estrella de American Horror Story se queda sin un estreno en cines. Conocida como Mamá te quiere en España, estaba prevista para debutar en la gran pantalla.
Run, el nuevo thriller de Sarah Paulson, debutará directamente en Hulu
·

Run, conocida en nuestro país como Mamá te quiere, estaba prevista para debutar en la gran pantalla. Sin embargo, como ha sucedido con otros muchos proyectos debido a la pandemia del coronavirus, Lionsgate ha tomado la decisión de abandonar esta idea: lo nuevo de Sarah Paulson, una de las caras más conocidas de American Horror Story, se estrenará directamente en la plataforma de streaming Hulu en Estados Unidos. En España todavía no tiene fecha de debut en la taquilla.

Mamá te quiere se olvida de su estreno en cines en Estados Unidos

Anteriormente estaba prevista para debutar en los cines estadounidenses el pasado 8 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, Lionsgate se ha visto en la obligación de descartar estos planes: Mamá te quiere se estrenará finalmente en Hulu, aunque carece de fecha de estreno en esta plataforma de streaming, ampliamente extendida por la región. A nivel internacional, aunque la película aún se estrenará en los cines, tampoco se ha confirmado el momento en el que podremos verla por ejemplo en cines de España.

Dirigida por Aneesh Chaganty y escrita en colaboración con Sev Ohanian, la película se presenta como un thriller en el que una adolescente descubrirá una terrible revelación de su madre. Con una premisa que guarda similitudes con Carrie de Stephen King, Sarah Paulson interpreta a Diane, la madre de Chloe (Kiera Allen). Ejerciendo una actitud muy sobreprotectora y obsesiva sobre su hija.

En España todavía no se ha decidido su fecha de estreno

Chloe no tardará en empezar a sospechar de su madre, y no tardará en comenzar a investigar y a espiar a su madre a escondidas. Esto provocará que la relación entre ambas se convierta en una lucha de tensiones entre ambas, hasta que los terribles secretos que esconde Diane salgan a la luz. Pat Healy, Bradley Sawatzky, Erik Athavale y Onalee Ames completan el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aneesh chaganty
    hulu
    run
    sarah paulson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir