eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Shawn Ashmore será Lamplighter en la temporada 2

The Boys: Shawn Ashmore será Lamplighter en la temporada 2

El actor de las películas de los X-Men ficha por la serie de Amazon Studios, y será uno de los personajes de la nueva temporada. Se estrena en España el próximo 4 de septiembre.
The Boys: Shawn Ashmore será Lamplighter en la temporada 2
·

El nombre de Shawn Ashmore no es desconocido en el mundo de los superhéroes: después de haber protagonizado X-Men y X-Men 2, Ashmore se sube al carro de The Boys, la producción que nos llega de la mano de Amazon Studios. Tendremos ocasión de verle en esta inminente segunda temporada, que podremos ver en España el próximo 4 de septiembre. El actor se ocupará de interpretar a Lamplighter, personaje del que ya hemos conocido los primeros detalles.

Shawn Ashmore ficha por The Boys

Tal y como indica Amazon Studios en un comunicado de prensa, Shawn Ashmore se ocupará de dar vida a un personaje llamado Lamplighter. Se describe como "una ex superestrella y miembro de los Siete, antes de ser apartado en circunstancias misteriosas para ser reemplazado por Starlight". Sin embargo, lo verdaderamente curioso es que este personaje es el responsable de la separación de The Boys, el grupo anti-superhéroe que lidera Butcher (Karl Urban): "Él es, en realidad, la razón por la que estuvieron distanciados durante 8 años. Así que, cuando vuelve a entrar en sus vidas, sacará a la luz recuerdos dolorosos, acabará con sus nervios y lo cambiará todo".

"Vi el programa antes de ser elegido, así que conocía a [Lamplighter] y me preguntaba acerca de este personaje", ha expresado el propio Ashmore. "Lo que fue divertido para mí es que gran parte de la mitología y las historias de fondo ya están construidas. ¿Qué es este personaje? Habrá una noción preconcebida de quién es basada en sus acciones, basada en cómo la gente habla de él. Lo que hace bien el programa con todos, incluido con Lamplighter, es quitar algunas de esas capas".

Lamplighter, un personaje que llegará para revolucionar el panorama

Junto a Shawn Ashmore encontraremos también a Aya Cash, que interpretará a Stormfront. Junto a ellos descubrimos igualmente a Giancarlo Esposito, que dará vida al malvado Stan Edgar, el gran jefe de la compañía Vought. La lucha de The Boys contra los Siete continúa en esta segunda temporada: "Huyendo de la ley, siguen trabajando para luchar contra los superhéroes. Mientras tanto Vought, la compañía que maneja a los héroes, aprovecha el pánico por la amenaza de los supervillanos. Una nueva heroína, Stormfront, pondrá patas arriba a The Seven y desafiará a un Homelander (Anthony Starr) ya inestable".

Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Capon, Jack Quaid, Dominique McElligott, Jesse T. Usher y Chance Crawford formarán una vez más parte del reparto de The Boys. Os recordamos que la segunda temporada se podrá disfrutar el 4 de septiembre en Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir