eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adria Arjona ficha por el spin-off de Rogue One para Disney+

Adria Arjona ficha por el spin-off de Rogue One para Disney+

La nueva serie dedicada al universo Star Wars, Cassian Andor, empieza a cobrar forma dentro de las oficinas de Disney. Coprotagonizará la producción con Diego Luna.
Adria Arjona ficha por el spin-off de Rogue One para Disney+
·

Adria Arjona se prepara para dar el salto a una galaxia muy, muy lejana. La actriz se prepara para sumergirse en el proyecto Cassian Andor, una de las series dedicadas al universo Star Wars que acogerá el catálogo de Disney+, plataforma de streaming que ya está disponible en España. Arjona aterriza en esta producción después de haber participado en otras películas de acción como 6 en la sombra de Netflix o Pacific Rim: Uprising. Además, también aparecerá en Morbius junto a Jared Leto.

Cassian Andor cuenta con Adria Arjona

La serie Cassian Andor pasa a formar parte del contenido de Disney+ junto a otras producciones dedicadas al popular universo de ciencia ficción, como The Mandalorian o la protagonizada por Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor. En esta ocasión, lo que descubrimos es una especie de spin-off precuela que nos permitirá ahondar en la historia de Rogue One. Adria Arjona se suma al reparto acompañada por Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller, pero por desgracia no han trascendido los detalles de su papel.

Lo que sí sabemos es que Diego Luna regresará a su papel como Cassian Andor, el espía rebelde que conocimos en Rogue One. A su vez, Alan Tudyk volverá a realizar capturas de movimiento para dar vida al droide imperial reconfigurado K-2SO, fiel compañero de Andor. En cuanto a los detalles de la producción en sí, parece que se enfocará como "un thriller de espías" que nos invitará a conocer cómo fueron los primeros pasos de Cassian al unirse a las fuerzas rebeldes.

Adria Arjona y Diego Luna coprotagonizarán Cassian Andor

"La serie explorará nuevas historias llenas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del Imperio", eran las palabras que compartía Disney al respecto. "Creo que es una manera inteligente a la hora de abordar un show de televisión, pues ¿qué sucede cuando ya sabes el final? Todo se basa en la historia. Todo se trata de la historia", valoraba Luna. Ttodo versará en la forma en la que se cuenta dicha historia, y en cuántas capas de profundidad puedes encontrarte indagando".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adria arjona
    cassian andor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir