eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Undoing: Llega el tráiler de lo nuevo de Nicole Kidman y Hugh Grant

The Undoing: Llega el tráiler de lo nuevo de Nicole Kidman y Hugh Grant

HBO España presenta el tráiler de esta miniserie con una desgarradora historia de apariencias y violencia. Estará disponible el próximo 26 de octubre en nuestro país.
The Undoing: Llega el tráiler de lo nuevo de Nicole Kidman y Hugh Grant
·

Nicole Kidman y Hugh Grant están a punto de plantar cara a una situación muy peliaguda. Ambos protagonizan The Undoing, la nueva miniserie que acogerá el catálogo de HBO España el próximo 26 de octubre. El productor David E. Kelley vuelve a formar equipo con Kidman, después de haber trabajado juntos en Big Little Lies, para dar forma a esta desgarradora historia. Bajo la dirección de Susanne Bier (A ciegas), es el momento de conocer el nuevo "descarnado melodrama de gente rica".

The Undoing, volver a comenzar de cero

Los detalles de la trama son escasos, pero HBO España ha proporcionado la siguiente sinopsis para que podamos hacernos una idea: "Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant) viven las vidas que siempre soñaron. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia".

Parece que tanto Kidman como Grant harán todo lo posible para mantener las apariencias y evitar las posibles consecuencias de esa muerte violenta. Mientras que Grace Sachs es una psicóloga de éxito que está a punto de publicar su primer libro, Jonathan Fraser es un oncólogo pediatra de fama. La serie está dividida en seis partes, y cuenta también en el reparto con Edgar Ramírez, Lily Rabe, Noma Dumezweni, Sofie Gråbøl, Matilda De Angelis, Ismael Cruz y Donald Sutherland.

Ante todo, aparentar

Os recordamos que The Undoing está prevista para debutar el próximo mes de octubre en España, momento en el que podremos descubrir los entresijos de Grace y Jonathan. Esta no es la única producción que se prepara para llegar al catálogo: recientemente pudimos disfrutar también del tráiler Raised by Wolves, una serie de ciencia ficción que cuenta con Ridley Scott a cargo de la dirección de los dos primeros episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hugh grant
    nicole kidman
    the undoing

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir