eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Raised by Wolves: El cuento del Lobo Feroz reinventado con androides

Raised by Wolves: El cuento del Lobo Feroz reinventado con androides

El cineasta Ridley Scott se ha encargado de dirigir los primeros dos episodios de esta serie, que está dividida en 10 partes. Estará disponible en HBO Max en septiembre.
Raised by Wolves: El cuento del Lobo Feroz reinventado con androides
·

Raised by Wolves es la nueva producción que se sumará al catálogo de HBO Max, el servicio de streaming que ha puesto en marcha WarnerMedia recientemente en Estados Unidos, y que se espera que debute en España a lo largo del próximo 2021. Se trata de una serie de ciencia ficción creada por Aaron Guzikowski (Prisoners, The Red Road), que ha contado con la colaboración del maestro del género Ridley Scott (Alien, Blade Runner). Podéis disfrutar de su primer adelanto a continuación:

Raised by Wolves, un nuevo mundo en HBO

La historia de Raised by Wolves nos presenta a la protagonista, Madre (Amanda Collin), una madre androide que se encuentra al cargo de una colonia de niños humanos. Tal y como conocemos por este primer avance, el mundo ha sido destruido por la guerra, lo que llevó a la humanidad a diseñarla para que se encargara de criar a los humanos en un nuevo planeta. El reparto cuenta también con la presencia de Travis Fimmel, a quien probablemente conozcáis por Vikings, que llega al planeta con una advertencia resonando en su cabeza: Mother puede ser el "Lobo Feroz" de las historias que tantas veces les han contado a los niños.

Ridley Scott se ha ocupado de dirigir los dos primeros episodios de la serie, que estará dividida en 10 partes. El programa, sin embargo, fue creado por Guzikowski, quien también es productor ejecutivo con Scott, David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Mark Huffam. El reparto incluye también a los nombres de Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah e Ivy Wong.

La propuesta de HBO Max

Raised by Wolves se estrenará en la plataforma de transmisión HBO Max este próximo 3 de septiembre. El servicio de streaming se puso en marcha recientemente en Estados Unidos, con la atractiva promesa de ofrecer a los suscriptores más de 10.000 horas del mejor contenido de WarnerMedia. Su precio en Norteamérica es de 14,95 dólares, y se espera que a lo largo de 2021 comience su expansión global a otros mercados, momento en el que podría llegar a España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    raised by wolves
    ridley scott

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir