eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 3 será la última que dirija

Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 3 será la última que dirija

La directora de la saga protagonizada por Gal Gadot se ha mostrado tajante. Si bien estará al frente de la tercera entrega, ese será final para ella narrando las aventuras de Diana de Themyscira.
Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 3 será la última que dirija
·

Patty Jenkins lo tiene claro: después de haber dirigido el debut de Gal Gadot como Wonder Woman el pasado 2017, y haber estado al frente de Wonder Woman 1984, su última aportación será la tercera entrega de esta saga. De esta manera, la directora también adelantó que, si bien hay previsto un spin-off sobre las Amazonas de Themyscira, tampoco dirigirá ese proyecto. "La próxima (WW3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensarlo con cuidado", sostuvo Jenkins.

Wonder Woman 3, la última película de Patty Jenkins

"WW84 me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude incluir en la primera película", empieza expresando Patty Jenkins en un comunicado que ha compartido la cuenta @DCMovieNews2 con sus seguidores en Twitter. "Estaba muy feliz por poder contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarla en la cima de su fuerza".

A continuación, la directora agrega: "Pero también es muy importante que lleve a cabo sus luchas internas: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima (WW3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente".

Patty Jenkins se despide de Wonder Woman con la tercera entrega

Después de que Wonder Woman recaudara en 2017 821,8 millones de dólares, probablemente Warner Bros. no le pondría a Patty Jenkins demasiados problemas si la directora quisiera continuar en la saga más allá de la tercera entrega. Sin embargo, sus ánimos son otros y con anterioridad ha expresado que necesita enfocarse en nuevos proyectos: "Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante dar un descanso. Y me gusta hacer otras cosas. Y Gal también tiene otras coas que hacer", sostenía la directora, confirmando aún así que ya tenía ideas para una tercera entrega: "Había un arco que tenía en mente para la primera película, luego para la segunda, después para la película de las Amazonas y, luego, para la tercera película".

Wonder Woman 3, por el momento, tendrá que esperar: Patty Jenkins quiere unos meses de descanso para, así, asimilar primero lo que ha sucedido con la pandemia del coronavirus. "Debo decir que he presionado el botón de 'pausa'. Si te soy sincera, la verdad es que la trama que teníamos, y estaba planteada hace unos seis meses. Pero ahora quiero estar segura que asimilo por completo todo lo que ha pasado con la pandemia".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir