eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa de papel: Netflix España anuncia el rodaje de la última temporada

La casa de papel: Netflix España anuncia el rodaje de la última temporada

El próximo 3 de agosto, La casa de papel comenzará su principio del fin. El rodaje arrancará en países como Dinamarca, España y Portugal. Miguel Ángel Silvestre será uno de los fichajes.
La casa de papel: Netflix España anuncia el rodaje de la última temporada
·

Netflix pone fin a su gran serie. El portal de streaming ha anunciado hoy el inicio del rodaje de la quinta y última parte de La casa de papel, el esperado desenlace del atraco global que ha mantenido en vilo a millones de espectadores en todo el mundo. El próximo 3 de agosto la producción pondrá en marcha la filmación de la última temporada en Dinamarca, confirmando que España y Portugal serán también localizaciones de la serie.

Un reparto que se amplía con caras nuevas y que traerá viejos conocidos

El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros. Además, Netflix ha confirmado que Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8) y Patrick Criado (Nominado al Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso) se confirman como nuevas incorporaciones al reparto.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son las nuevas incorporaciones

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", comentaba Álex Pina, máximo responsable de la serie. La nueva temporada de Pina seguirá producida por Vancouver Media para Netflix, y contará un total de 10 episodios de una hora de duración. En las labores ejecutiva y de producción estará acompañado por Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es directora de producción.

Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores. Javier Gómez Santander (head writer), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.

la casa de papel
rodaje

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir