eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Teenage Bounty Hunters: Los detalles de la nueva serie juvenil de Netflix

Teenage Bounty Hunters: Los detalles de la nueva serie juvenil de Netflix

La producción debutará el próximo 14 de agosto en Netflix España, y ha presentado su primer avance en forma de tráiler. Llega de la mano de la creadora de Orange is the New Black.
Teenage Bounty Hunters: Los detalles de la nueva serie juvenil de Netflix
·

Teenage Bounty Hunters llegará a Netflix España el próximo 14 de agosto bajo el título Dos balas muy perdidas. Protagonizada por Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini, la serie pone la lupa en las hermanas gemelas Sterling y Blair, que tendrán que intentar compaginar su vida adolescente en una escuela de secundaria de élite con una nueva carrera como cazarrecompensas. La serie llega de la mano de Jenji Kohan, la creadora de Orange is the New Black, y este es su primer avance:

Teenage Bounty Hunters, la nueva serie juvenil de Netflix

"Rebelándose contra su comunidad sureña encorsetada, las hermanas gemelas Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini) Wesley, de 16 años, se unen con el cazarrecompensas veterano Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para una aventura descomunal a medida que se sumergen en el mundo eludiendo a los malos y descubriendo los secretos suburbanos mientras intentan navegar en el drama de la escuela secundaria: amor, sexo y salas de estudio".

A pesar de que Sterling y Blair son hermanas gemelas, sus personalidades serán opuestas por completo: "Sterling es una persona que supera los logros con un ingenio rápido y una fuerte imaginación, y se toma muy en serio sus estudios escolares y religiosos. Blair es franca, obstinada y, en general, inconformista". Sin embargo, las gemelas estarán unidas por su espíritu independiente, mientras que se caracterizan por ser muy reflexivas, ingeniosas y no tienen problema en defender aquello en lo que creen... aunque ni siquiera sepan de qué están hablando.

Dos hermanas gemelas se lanzarán a las búsquedas de tesoros y secretos

Bowser Jenkins, por su parte, se topa con las gemelas por pura casualidad. Después de mudarse a Atlanta para comenzar una nueva vida, estas dos adolescentes irrumpirán en su vida y harán que su trabajo sea un poco más complicado... pero mucho más divertido. Entre otros personajes que encontraremos en la serie descubrimos al inteligente Miles Taylor (Myles Evans) y Luke Creswell (Spencer House), los intereses amorosos de Sterling y Blair. Además, conoceremos a Terrance Coin (Cliff ‘Method Man’ Smith) la némesis de Bowser.

Os recordamos que Teenage Bounty Hunters debutará en Netflix España el próximo 14 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    teenage bounty hunters

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir