eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk renuncia a su sueldo hasta que Tesla cumpla con 12 objetivos

Elon Musk renuncia a su sueldo hasta que Tesla cumpla con 12 objetivos

La compañía alcanzaría una valoración de 650,000 millones de dólares de cumplir sus metas.
Elon Musk renuncia a su sueldo hasta que Tesla cumpla con 12 objetivos
·

Como si se tratara de las 12 pruebas de Hércules, Elon Musk ha establecido 12 metas que Tesla, la compañía automovilística de Silicon Valley, tendrá que cumplir de aquí en adelante. Mientras tanto, Musk ha decidido renunciar a su sueldo, que quedará vinculado al valor de mercado y las operaciones de Tesla.

La compañía se ha fijado 12 objetivos en incrementos de 50,000 millones de dólares que comienzan en 100,000 millones de dólares. De cumplirse las metas de Tesla, la compañía alcanzaría una valoración de 650,000 millones de dólares dentro de 10 años.

De acuerdo con el comunicado emitido por Tesla, se puede leer lo siguiente:

"Elon Musk no recibirá ninguna compensación garantizada de ningún tipo, sin salario, sin bonos en efectivo ni patrimonio que se consiga con el paso del tiempo. En cambio, la única compensación de Musk será una recompensa de rendimiento del 100 por ciento en riesgo, que garantiza que él será compensado sólo si Tesla y todos sus accionistas se desempeñan extraordinariamente bien".

De momento, la decisión salarial de Musk es producto de la junta de Tesla, y no tendrá vigencia hasta que los accionistas de la compañía lo aprueben.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir