eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar

Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar

Una nueva película de animación que transportará a los espectadores a la Riviera italiana. Dirigida por Enrico Casarosa, Luca está prevista para estrenarse en el verano de 2021.
Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar
·

The Walt Disney Pictures y Pixar quieren que el próximo año viajemos al lado más paradisíaco de Italia: han presentado los primeros detalles de Luca, el nuevo proyecto de animación que llega de la mano de ambos estudios. La película transcurre en la Riviera italiana, una línea de costa que se encuentra localizada entre la cadena montañosa de los Alpes Marítimos y los Apeninos frente al mar de Liguria. Estará protagonizada por un niño llamado Luca, y Enrico Casarosa, veterano de Pixar, se encargará de la dirección.

Luca, la película de Disney que nos llevará a Italia

"Acabamos de anunciar: la nueva película de Disney y Pixar, Luca", escribió la Casa del Ratón en sus redes sociales. "Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, la película presentará a un niño llamado Luca mientras experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana. Luca se estrenará en los cines el verano de 2021".

Acompañando el mensaje, Disney ha revelado tanto el logo de la película - en unas tonalidades aguamarinas sobre fondo negro - junto con una primera imagen de Luca: en un paisaje vibrante y colorido, podemos ver a los que pueden ser los dos protagonistas de esta historia saltando desde un acantilado para zambullirse en las cristalinas aguas de esta Riviera italiana. Parece que tanto Disney como Pixar han preferido apostar por una historia alegre y entrañable, preparándose para reavivar la taquilla de cine el próximo año.

Luca disfrutará de un verano inolvidable en la Riviera italiana

La próxima película de Pixar que podremos disfrutar en los cines es Soul, una cinta que combina la música jazz con un también colorido mundo de almas. Jamie Foxx encabeza el reparto de esta producción, dirigida por Pete Docter y Kemp Powers. En cuanto a Disney, hace unas semanas surgieron rumores que apuntaban a que la Casa del Ratón trabajaba en una película bautizada como Encanto: llega de la mano de los creadores de Zootrópolis y Vaiana, y nos trasladaría a una mágica historia en Brasil.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    enrico casarosa
    luca

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir