eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ratched: Lo nuevo de Ryan Murphy llegará a Netflix el 18 de septiembre

Ratched: Lo nuevo de Ryan Murphy llegará a Netflix el 18 de septiembre

La ganadora del Emmy Sarah Paulson interpretará a la enfermera Ratched en la nueva creación de Ryan Murphy, responsable de 'American Horror Story'. Os ofrecemos las primeras imágenes y detalles.
Ratched: Lo nuevo de Ryan Murphy llegará a Netflix el 18 de septiembre
·

Netflix ha distribuido las primeras imágenes y detalles de lo nuevo de Ryan Murphy e Ian Brennan, Ratched, una serie dramática que se estrenará en Netflix España el próximo 18 de septiembre y que cuenta el origen de Mildred Ratched, la mítica enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco. Contará con la ganadora del Emmy, Sarah Paulson, como eje central de la historia y gran protagonista.

Una nueva producción dramática del creador de American Horror Story

Sarah Paulson interpretará a esta mujer que en los años 40, decide trasladarse al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico. Es en este centro, pionero en la creación de nuevos e inquietantes experimentos para curar a la mente humana, Mildred llegará omo la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera. Sin embargo, el paso y el peso del tiempo, así como los enfermos con los que trata, pronto despertarán una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Completan el reparto de Ratched, Cynthia Nixon, que interpreta a Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone en el papel de Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el doctor Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte y Vincent D'Onofrio como el Gobernador George Wilburn. Los productores ejecutivos de la serie son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre.

ratched
ryan murphy
sarah paulson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir