eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel presenta Heroes at Home: Los superhéroes también hacen cuarentena

Marvel presenta Heroes at Home: Los superhéroes también hacen cuarentena

La cabecera de cómics nos mostrará cómo los personajes de la editorial intentan lidiar con el confinamiento y el crimen. Spider-Man, por ejemplo, se pone a hacer croissants.
Marvel presenta Heroes at Home: Los superhéroes también hacen cuarentena
·

El coronavirus nos ha trastocado a todos de maneras muy diferentes. Marvel es consciente de ello, y para darle una dimensión aún más realista a sus superhéroes, ha querido añadir una vertiente especial a sus personajes más famosos que los atan aún más a la realidad que nos ha afectado a todos. A través de la serie Heroes At Home, que ha empezado a publicarse a través de Instagram, conoceremos cómo los distintos héroes y heroínas de la editorial luchaban contra el aburrimiento y el mal de la cabaña durante durante la cuarentena por coronavirus, una medida de confinamiento que ha puesto a casi todos los ciudadanos del mundo encerrados en sus casas.

Cómics especiales de una única página completamente gratuitos

Cómo explican en medios como ScreenRant, estos cómics especiales son de una única página, y han comenzado con Spider-Man. En el primer número vemos como el trepamuros intenta hornear una serie de croissants con resultados desastrosos, equivocándose al reemplazar accidentalmente la levadura con su propio fluido para las telas de araña. Divertidos y humorísticos, el objetivo de estos tebeos es aportar cierta ligereza a la sombría realidad, intentando establecer nuevos vínculos con los lectores, que podrán sentirse identificados con algunos comportamientos y anécdotas.

La nueva cabecera proviene del guionista Gurihiru y el escritor Zeb Wells, y estará disponible todos los domingos durante las próximas semanas, según Marvel. Cada pieza aparecerá en el feed de Instagram de Marvel, y posteriormente llegará al servicio Marvel Unlimited. Además, funcionarán como portadas alternativas e historias extras en algunos de los próximos cómics de grapa, por lo que nadie se quedará sin conocerlas y serán varios los métodos de distribución. Más allá del citado Spider-Man veremos a Lobezno, Capitana Marvel, Captain América, Hulk y Black Panther en sus aventuras desde sus casas, demostrándonos cómo han luchado ellos, con sus superpoderes, a la desidia, el aburrimiento o los largos días de los oscuros meses de marzo y abril. Como explican en ComicBook, se trata de un nuevo movimiento por parte de Marvel para animar a los lectores y a los verdaderos héroes, aquellos que han luchado día tras día con una pandemia que todavía sigue haciendo daño en multitud de países y contra la que debemos poner pie en pared.

Las fechas de lanzamiento de las aventuras en casa

  • 26/07 – Historia de Spider-Man
  • 2/08 – Historia de Lobezno
  • 9/08– Historia de Capitana Marvel
  • 16/08 – Historia del Capitán América
  • 23/08 – Historia de Hulk
  • 30/08 – Historia de Black Panther

covid-19
cuarentena
heroes at home

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir