eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld vuelve a sonar para la serie de Disney+

Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld vuelve a sonar para la serie de Disney+

La actriz y cantante, una de las responsables del éxito de Bumblebee para Paramount Pictures, podría interpretar a Kate Bishop en la serie que preparan en Marvel Studios.
Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld vuelve a sonar para la serie de Disney+
·

¿Recordáis el pasado septiembre cuando comenzaron los rumores sobre Hailee Steinfeld en los que se destacaba que estaba en conversaciones para ser Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón? En Vandal Random nos hicimos eco de ello, y parecía, en aquellos momentos, que tenían bastante veracidad. Pues parece ser que, conforme pasan los meses, más claro parece. Según confirman en la web The illuminerdi, portal con filtraciones certeras sobre Star Wars o el universo de Marvel, parece que han acabado en buen puerto y que será ella la elegida para coprotagonizar con Jeremy Renner la serie de Disney+.

Marvel blinda su catálogo para Disney+

Hawkeye estará fuertemente inspirada en los cómics paridos por la dupla creativa formada por David Aja y Matt Fraction, una de las más fructíferas de los últimos años. Según se atreve a confirmar el citado medio, la serie de televisión para Disney+ comenzará a rodarse en Atlanta (Georgia), si el coronavirus lo permite, el próximo octubre. Tendrá una duración de seis episodios, y buscará centrarse en Ojo de Halcón como héroe y Vengador, pero al mismo tiempo, como padre que intenta transmitir sus conocimientos como superhéroe a las nuevas generaciones. Asesorando y tutelando a su protegida, Kate Bishop, hará un esfuerzo descomunal para evitar que ella caiga en los errores que él mismo cometió en su pasado.

Como ya os hemos comentado, se rumoreaba que Steinfeld estaba siendo considerada para un papel sin revelar en la serie, dándose por sentado que sería Kate Bishop. Conforme han ido pasando los meses, Disney y la actriz habrían llegado a un acuerdo. Desde la productora habrían destacado la autodeterminación y el valor de la propia actriz, unos aspectos que la hacen encajar con la descripción que se hacía de Kate Bishop en los cómics de Marvel. No obstante, su fama comenzó a ascender con el paso a primera línea del personaje en los citados tebeos de Matt Fraction en 2012 y con su presentación, por todo lo alto, en el mítico Young Avengers de 2005. Sería lógico que el personaje, de una forma u otra, acabe teniendo cierto peso en el universo cinematográfico de Marvel en el futuro.

hailee steinfeld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir