Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill & Ted 3 cambia de fecha: Se estrenará el 28 de agosto

Bill & Ted 3 cambia de fecha: Se estrenará el 28 de agosto

La esperada secuela protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves ha tenido que modificar su fecha de llegada a los cines, para no coincidir con Tenet de Christopher Nolan.
Bill & Ted 3 cambia de fecha: Se estrenará el 28 de agosto
·

Síguenos

Bill & Ted Face the Music sigue ensayando para ser uno de los estrenos de taquilla más esperados de este verano. Protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, la cinta se prepara para debutar este mes de agosto: sin embargo, ha sufrido un pequeño cambio de fecha. En lugar de debutar el 21 de agosto, lo hará el día 28 del mismo mes. Una de las principales razones para este cambio es evitar que coincida con Tenet, el nuevo trabajo de Christopher Nolan.

Bill & Ted Face the Music, un pequeño salto en el calendario

PUBLICIDAD

Bill & Ted: Face the Music estaba prevista para abrir en los cines en la semana del 12 de agosto, un lapso de tiempo donde se ha encajado la película Tenet de Christopher Nolan, cuya fecha se ha terminado retrasando justo a ese día. La pandemia del coronavirus ha provocado que las distintas compañías cinematográficas deban encontrar la manera de encajar sus estrenos, pensando tanto en las posibilidades de la taquilla como en la afluencia de público.

Como resultado, hay más competencia por encontrar un momento en el que atraer a una mayor audiencia. Eso ha llevado a que compañías como Warner Bros., Disney u Orion Pictures, como es el caso que nos ocupa, deban pensar meticulosamente los días para que sus películas lleguen a las salas de cine. Alejar Bill & Ted: Face the Music del 12 de agosto evita que la película tenga que competir con la también esperada Tenet, permitiendo que el 28 de agosto disfrute de "vía libre" en la gran pantalla.

La pandemia del coronavirus lleva a que las compañías busquen el momento adecuado

Esta tercera entrega nos permite volver a disfrutar de Keanu Reeves y Alex Winter regresando a sus papeles como Theodore 'Ted' Logan y William 'Bill' S. Preston Esq. La película está dirigida por Dean Parisot, mientras que el guion queda firmado por Chris Matheson y Ed Solomon. En esta ocasión, con ayuda de sus hijas, nuestros protagonistas tendrán que encargarse de encontrar la canción que salvará el mundo y la realidad tal y como la conocemos.

De momento, tendremos que esperar al 28 de agosto para disfrutar de la nueva y loca aventura que nos brindará Bill & Ted: Face the Music.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alex winter
    bill and ted 3
    bill and ted face the music
    keanu reeves
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir