eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Utopía: El remake norteamericano por Amazon muestra sus primeras imágenes

Utopía: El remake norteamericano por Amazon muestra sus primeras imágenes

La serie de ciencia ficción británica, que nos dejó a todos locos en 2013, volverá a la televisión de la mano de Amazon Prime Vídeo con un argumento aún más loco, sucio y atrevido.
Utopía: El remake norteamericano por Amazon muestra sus primeras imágenes
·

Utopía tendrá remake después de todo. Tras años de dimes y diretes, retrasos y cambios en los showrunners, Amazon ha distribuido las primeras imágenes de la adaptación norteamericana de la serie de culto británica. Gillian Flynn (Heridas abiertas) se encargará de escribirla y adaptarla. Ahora, por primera vez, Entertainment Weekly nos ofrece las primeras imágenes de la serie, que estrenará tráiler en las próximas horas (vía Espinof).

Utopía: un cómic, una conspiración y una versión norteamericana que será sucia y más loca

Utopía tomará como base la serie de 2013, contándonos la historia de un cómic ficticio que recibe el nombre de Utopia, y que sirve como secuela a Dystopia, otra novela gráfica bastante particular. Según se desvela en la trama, el tebeo oculta una enorme cantidad de simbolismo y significados ocultos, algo que descubrirán Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh), Samantha (Jessica Rothe) y Wilson Wilson (Desmin Borges). Una vez descubren lo que atesora en sus páginas, varios asesinos intentarán matar a los protagonistas, buscando que nadie lea el cómic y eliminarlo por completo de las tiendas y la cultura popular. Pronto entrará Jessica Hyde (Sasha Lane), la protagonista del cómic, que busca su desaparecido padre.

La creadora del remake, Gillian Flynn, ha avisado que su adaptación no será literal. Habrá cambios sustanciales, nuevas tramas y ajustes. Entre los personajes nuevos de la serie nos encontraremos con el Dr. Kevin Christie (John Cusack), un reconocido y excéntrico filántropo multimillonario que podía tener relación con una enfermedad estudiada por el Dr. Michael Stearns (Rain Wilson). La showrunner piensa que al añadir una trama conspiranoica, con gobiernos ocultando información y otros elementos, todo tendrá un carácter más urbano y sucio. "¿Cómo hago que todo se sienta nueva? Siempre me he declarado una gran fan de esos thrillers de conspiración que surgieron tras el Watergate. La versión británica de Utopía era muy elegante. Quiero que la mía sea grumosa, sucia, cruda, real... Básicamente que transmita esa sensación como cuando pisas un chicle en la acera y hueles la basura del callejón", concluía.

utopía

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir