eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Match: Elisabeth Moss prepara un thriller psicosexual para Hulu

Black Match: Elisabeth Moss prepara un thriller psicosexual para Hulu

La actriz de El cuento de la criada desarrolla una antología de terror con su compañía Love & Squalor Pictures. Ya conocemos los primeros detalles del proyecto.
Black Match: Elisabeth Moss prepara un thriller psicosexual para Hulu
·

Elisabeth Moss tiene una agenda cada vez más apretada: después de haber protagonizado El Hombre Invisible, la actriz que encabeza el reparto de El cuento de la criada estará presente en la película Run Rabbit Run y en la serie limitada Candy. Pero eso no es todo: también se encargará de desarrollar la antología de terror psicosexual Black Match, para Hulu Fox 21 Television Studios. Lo hará bajo su recientemente fundada compañía Love & Squalor Pictures.

Elisabeth Moss prepara Black Match, su nuevo trabajo

Desde The Hollywood Reporter informan de que Love & Squalor Pictures de Elisabeth Moss se ocupará de dar forma a la antología Black Match, cerrando así su primer acuerdo con Hulu y Fox 21 Television Studios. La producción se describe como un "thriller psicosexual neo-noir ambientado en la actualidad en Los Ángeles". Ian McCulloch se ocupa de escribir el libreto, mientras que Mike Barker (El cuento de la criada) se encargará de dirigir.

"Estoy muy emocionada por haber formado esta compañía y establecido esta asociación con Lindsey [McManus], para encontrar material nosotros mismos y tener una verdadera propiedad como productores", dijo Moss en un comunicado, con motivo del anuncio de Black Match. "Queremos desarrollar historias fuertes y únicas para la pantalla grande y pequeña, que consideremos inclusivas y que representen el mundo que todos vemos a nuestro alrededor".

"Queremos desarrollar historias fuertes y únicas"

En este sentido, la actriz agrega: "Estamos muy orgullosos de la lista que estamos construyendo, compuesta de proyectos que abarcan desde una amplia gama comercial hasta trabajos más oscuros y desafiantes. Craig Erwich y Hulu han sido socios increíbles en El cuento de la criada en las últimas tres temporadas, y estoy encantada de comenzar una asociación creativa con Bert Salke y todos los demás en Fox 21".

Otros proyectos que Love & Squalor se ocupará de desarrollar están basados en los libros Smacked de Eilene Zimmerman y la novela Idaho de Emily Ruskovich, que llegarán a la gran pantalla como largometrajes; Imperfect Women de Araminta Hall, por su parte, se desarrollará para la televisión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black match
    elisabeth moss
    hulu

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir