eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y El Soldado de Invierno tendría una conexión directa con Vengadores: Endgame

Falcon y El Soldado de Invierno tendría una conexión directa con Vengadores: Endgame

Una nueva pista de la esperada serie de Disney nos lleva a pensar en una trama relacionada con uno de los momentos más épicos de Endgame.
Falcon y El Soldado de Invierno tendría una conexión directa con Vengadores: Endgame
·

Disney+ está envuelta en la construcción de un nuevo imperio audiovisual basándose en Marvel. Con Star Wars ya han dado la clave gracias a The Mandalorian, y parece que seguirán igual en términos de La Casa de las Ideas. Según nos confirman desde ScreenRant, una de las series, The Falcon and the Winter Soldier, irá más allá en el concepto de Fase al ofrecernos una conexión interesante y bastante curiosa con respecto a Avengers: Endgame. La serie protagonizada por Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), será una de las primeras producciones tras la saga de las Gemas del Infinito, aunque parece que seguirá trayéndonos buenas noticias con respecto al universo de Avengers, ya que nos permitirá conocer uno de los puntos oscuros de las cintas de los hermanos Russo.

Una serie que traerá caras conocidas y explicará uno de los momentos más épicos de Endgame

The Falcon and the Winter Soldier nos devolverá a Sharon Carter (Emily VanCamp) y Helmut Zemo (Daniel Brühl), todavía no sabemos en qué condiciones ni de qué manera, pues la trama sigue siendo un misterio a grandes rasgos. Lo que sí conocemos que Sam tendrá que lidiar con su cargo como nuevo Capitán América, buscando hacerse con la extrema responsabilidad que eso supone y peleándose con el propio gobierno estadounidense, que no querrá que Steve Rogers tenga un sustituto como él. Ahí entrará el papel de un impulsivo agente gubernamental (Wyatt Russell), quien encarnará a la administración y tendrá ciertos roces con Sam y Bucky. Pero habrá algo mas: el dúo se enfrentará en la serie a una importante banda de yakuzas que luchará por destruir todo a su paso y hacer negocios en un mundo en el que los Vengadores ya no existen de forma tradicional.

Según explica el citado medio, y haciéndose eco de IMDB, se habría confirmado el casting de Kawui Joa y Leon Ngo como miembros de un grupo yakuza no determinado. Esto ha llevado a los aficionados a imaginar que, de una forma u otra, estamos viendo al mismo equipo criminal japonés con el que tuvo que enfrentarse Ojo de Halcón (Ronin, realmente) en Japón durante los eventos de Endgame, explicándonos quiénes son, de qué manera se han integrado en el universo Marvel y abriendo la puerta a futuras conexiones con otros personajes y mitos orientales en el universo cinematográfico.

¿Tendremos al grupo yakuza de Endgame en la trama de la serie?

Os recordamos que más allá de Falcon y Soldado de Invierno, Marvel Studios también se encuentra preparando otras producciones que se sumarán a la biblioteca de Disney+: She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight son otros superhéroes que encontrarán un hogar en la plataforma. Hoy mismo conocíamos la llegada de nuevas directoras a la serie basada en Ojo de Halcón, otro de los grandes proyectos de Disney para los próximos años.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir