Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Vieja Guardia podría contar con una secuela en Netflix

La Vieja Guardia podría contar con una secuela en Netflix

Gina Prince-Bythewood afirma que su adaptación del famoso cómic podría tener muchas posibilidades de continuar en la misma plataforma tras el éxito de la película.
La Vieja Guardia podría contar con una secuela en Netflix
·

Síguenos

La Vieja Guardia ha sido un éxito en Netflix. La adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka, dirigida por Gina Prince-Bythewood, ha sido uno de esos estrenos inesperados para la plataforma de streaming, que había encadenado algunas películas de poca calidad en su catálogo. Narrándonos una historia de inmortales protagonizada por Charlize Theron. La directora del film, que abandonó un proyecto de Spider-Man para centrarse en esta nueva producción, ha charlado con Entertainment Weekly y ha confirmado que tanto ella como el propio Rucka tienen planes dos secuelas más.

Una novela dividida como trilogía

"La novela gráfica en sí es una trilogía. Hacia dónde va la historia es fenomenal, así que si el público está a favor, creo que nosotros también" explicaba a Entertainment Weekly la directora. De hecho, la cineasta ha estado aferrándose a esta idea durante meses, ya que en declaraciones recogidas por Collider, se dejaba caer que el planteamiento en esta primera incursión era la de presentar a los personajes, los villanos y el escenario. "Toda esta historia era parte de la novela gráfica, y siempre me encantó porque sentí que habría habido un agujero si no hubiera terminado de la manera en que lo hizo", remarcaba haciendo alusión al propio final.

"La manera en la que hemos planteado la película abre una posibilidad a futuras continuaciones, pero eso depende totalmente de la audiencia. Greg siempre ha imaginado esto como una trilogía. Sé a dónde va la historia y es bastante impresionante. Entonces, si la audiencia quiere más, ciertamente hay más historia que contar", terminaba.

Greg siempre ha imaginado esto como una trilogía

Basada en la novela gráfica homónima creada por Greg Rucka y Leandro Fernandez, la película cuenta con la dirección de Gina Prince-Bythewood y un libreto firmado por el mismo Rucka, que ha adaptado su cómic a la pantalla con algunas licencias. La historia de The Old Guard se centra en un grupo de hombres y mujeres que, por algún motivo, no pueden morir... hasta que la misma muerte no haga una excepción ni siquiera con ellos. Charlize Theron interpreta a Andy, una mujer que ha formado parte de este grupo a través de los siglos, luchando contra las injusticias a espaldas del mundo. Kiki Layne se encarga de protagonizar la serie en el papel de Nile, la nueva integrante de este grupo. Andy y los demás tendrán que mostrarle la verdad, mientras ellos mismos tratan de evadir a una organización que busca desenmascararlos para utilizar sus poderes y monetizarlo.

Alberto González
la vieja guardia
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir