eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel y Hasbro lanzan la figura de acción más grande de X-Men jamás realizada

Marvel y Hasbro lanzan la figura de acción más grande de X-Men jamás realizada

Costará más de 300 euros y se trata de una recreación de los famosos Centinelas de X-Men. Incluye varios accesorios, está articulada y además de ser exclusiva, medirá 66 centímetros de alto.
Marvel y Hasbro lanzan la figura de acción más grande de X-Men jamás realizada
·

Marvel y Hasbro han conseguido financiar la figura más grande de X-Men de todos los tiempos. Se trata de una figura de acción de coleccionista que ha sido diseñada a través del programa de micromecenazgo de Hasbro Pulse, la tienda digitial de la famosa juguetera. Bajo el sello Hasbro's Haslabs, más de 10.000 aficionados se han unido para producir el juguete de sus sueños, una recreación detallada y completamente articulada del Centinela. Se trata de un nuevo proyecto logrado tras Unicron, el Transformers de War for Cybertron y la barcaza de Jabba. Con un precio de 349,99 dólares, la figura alcanzará los 66 centímetros de altura.

Los Centinelas y X-Men: una figura a la altura de la leyenda

Los Centinelas de la Patrulla-X aparecieron por primera vez en el Universo Marvel como parte de la saga de los mutantes, convirtiéndose en uno de los villanos más recurrentes. Su primera aparición se remonta al número 14 de la X-Men original publicado en 1965 siendo obra del notable dúo creativo formado por Stan Lee y Jack Kirby. Estos gigantes de unos tres pisos de altura son unos robots muy capaces, dotados de fuerza sobrehumana, capaces de volar y están programados exclusivamente para destruir a los mutantes. Su aparición en las adaptaciones cinematográficas ha sido muy anecdótica, contando con un cameo en la X-Men de 2006, The Last Stand, que cerraba la trilogía original de los mutantes en cines. Si bien se han fabricado algunas figuras de acción de los Centinelas antes, la gran mayoría no han superado los 43 centímetros de altura, siendo bastante anecdóticas en comparación.

La nueva figura del Centinela de 66 centímetros de altura tiene setenta y dos puntos de articulación, con más de veinte localizados en las manos, un aspecto que los permite adoptar poses y agarrar a otras figuras -algo que enamorará a los creadores de dioramas-. Además, gracias a la masiva respuesta de los aficionados, los tres niveles de bonificación fueron desbloqueados lo que significa que la figura ahora se envía con una cabeza alternativa Master Mould, una cabeza y una mano dañadas por la batalla, y una figura de Centinela femenina de unos 15 centímetros. Esto supone un nuevo hito desde que en 2006, Hasbro obtuvo la licencia de Marvel. Desde hace unos años, con la llegada de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, el fabricante ha estado realizando grandes figuras de acción basadas en películas, videojuegos y series animadas, ampliando un catálogo que cada vez tiene más demanda entre los coleccionistas y compradores ocasionales.

El nuevo Centinela estará disponible en otoño del 2021 y podrá reservarse hasta el 24 de agosto.

hasbro

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir