eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shell, película de terror y sátira que Max Minghella prepara para HBO Max

Shell, película de terror y sátira que Max Minghella prepara para HBO Max

Después de El cuento de la criada, Minghella apostará por asustar a los espectadores con su nuevo proyecto. El guion estará firmado por Jack Stanley, y ya conocemos los primeros detalles.
Shell, película de terror y sátira que Max Minghella prepara para HBO Max
·

Shell es el nuevo título que se prepara para sumarse al catálogo de HBO Max. Será una apuesta que mezcla el género de terror, la sátira y la ciencia ficción bajo la dirección de Max Minghella, a quien conocemos más por su faceta de actor: ha aparecido en series como la aclamada El cuento de la criada, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la dirección como la película Alcanzando tu sueño, de 2018. En esta ocasión, sin embargo, ficha por el catálogo de HBO Max con este nuevo filme.

Shell, cuando el terror y la sátira se dan la mano

Tal y como adelanta Deadline, parece que la película Shell estará relacionada con la industria de la salud y la belleza, aunque los detalles de la trama se mantienen todavía en secreto. Esta será la segunda película de Max Minghella como director, que producirá bajo su firma Blank Tape. Además, estará acompañado por Fred Berger y Alicia Van Couvering de Automatik Entertainment como productores, con Jamie Bell y Brian Kavanaugh-Jones como productores ejecutivos. Bell, Berger y Kavanaugh-Jones también fueron los productores de Alcanzando tu sueño, que a su vez estuvo protagonizada por Elle Fanning.

En cuanto al libreto de la película, estará firmado por Jack Stanley: ha trabajado en la reescritura del guion de la película Lou, que llega como parte de una alianza entre Netflix y Bad Robot de J.J. Abrams. En este sentido, el género de la ciencia ficción tampoco le resulta desconocido: también escribió el guion del thriller sobrenatural Possession: A Love Story, que todavía está en fase de producción bajo la dirección del brasileño Fernando Coimbra.

Una película que pondrá la lupa en la industria de la belleza y la salud

De esta manera, sólo nos queda esperar a que desde HBO Max ofrezcan más detalles sobre la producción. Os recordamos que esta plataforma de streaming está ya disponible en Estados Unidos, mientras que espera iniciar su expansión global a lo largo de 2021. Es la apuesta de WarnerMedia por el mundo del streaming, y se presenta como un servicio que ofrece a los subscriptores más de 10.000 horas de contenido. Podéis encontrar todos sus detalles por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jack stanley
    max minghella
    shell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir