eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Ya está aquí el primer adelanto de la temporada 2

The Boys: Ya está aquí el primer adelanto de la temporada 2

La serie más brutal de superhéroes se prepara para arrancar en Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre, y ya hemos podido conocer su primer teaser.
The Boys: Ya está aquí el primer adelanto de la temporada 2
·

La segunda temporada de The Boys se prepara para debutar en Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre. Con el showrunner Eric Kripke a la cabeza una vez más de la producción, es el turno de conocer cómo se siguen desenvolviendo las historias de Billy Butcher (Karl Urban) y su grupo The Boys contra los The Seven del sociópata Homelander (Anthony Starr). De momento, Amazon nos ha permitido echar un vistazo al primer adelanto de la segunda temporada:

The Boys prepara la llegada de su temporada 2

"En una Temporada 2 más intensa y salvaje de The Boys, Butcher, Hughie y el equipo se recuperan de sus pérdidas en la Temporada 1", es la sinopsis que comparte Amazon Prime Video sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios. "Huyendo de la ley, siguen trabajando para luchar contra los superhéroes. Mientras tanto Vought, la compañía que maneja a los héroes, aprovecha el pánico por la amenaza de los supervillanos. Una nueva heroína, Stormfront, pondrá patas arriba a The Seven y desafiará a un Homelander ya inestable".

Philip Sgriccia, Alex Graves, Sarah Boyd, Stefan Schwartz, Frederick E.O. Toye y Batan Silva serán los directores de estos nuevos episodios, que tal y como confirmaba el propio Eric Kripke, tendrán una duración de alrededor de 55-65 minutos cada uno. Entre los nuevos rostros de la serie, tendremos que contar con Giancarlo Esposito que dará vida a Stan Edgar, el CEO de Vought. Además, Aya Cash será la encargada de interpretar a Stormfront. Patton Oswalt también se suma al reparto.

Una temporada 2 más intensa y salvaje

Os recordamos que, según como señalaba Kripke en el día de ayer, Butcher disfrutará de su propio corto: esta pequeña producción servirá para explicar qué ha sucedido con el personaje durante un cierto lapso de tiempo entre la Temporada 1 y la Temporada 2. Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Capon, Jack Quaid, Dominique McElligott, Jesse T. Usher y Chance Crawford también regresan al reparto de la serie, para seguir avivando este enfrentamiento entre The Boys y The Seven.

Os recordamos que la Temporada 2 de The Boys debutará el próximo 4 de septiembre en Amazon Prime Video, donde también podéis disfrutar de la primera temporada para poneros al día.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir