Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paolo Sorrentino prepara película sobre Maradona en Netflix

Paolo Sorrentino prepara película sobre Maradona en Netflix

El director de cine estaría realizando un ambicioso film sobre la estrella del fútbol. Centrada en Nápoles, contaría su paso por el equipo y la selección argentina.
Paolo Sorrentino prepara película sobre Maradona en Netflix
·

Síguenos

Paolo Sorrentino está preparando una nueva película, y parece que se centrará en Maradona. Llamada The Hand of God, y como informan en diversos medios, parece que irá directa a Netflix. Lo nuevo del director de La gran belleza podría ser un biopic del futbolista argentino Diego Armando Maradona o al menos, incluirlo como uno de los elementos de la narrativa.

Una historia íntima

"Es la primera vez en mi carrera que voy a hacer una historia tan íntima y personal, una suerte de novela de iniciación, a la vez tan alegre como dolorosa. Exactamente 20 años después de mi primera película Un hombre de más", explicaba con la idea de volver a rodar en Nápoles tras la época de El amigo de la familia (2006) y algunas secuencias presentes en Il divo (2008). El título (La mano de Dios) es el nombre con el que se conoce al gol por la mano con la que anotó en el Mundial en el partido de la selección argentina contra Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundial de Fútbol de 1986, clasificando al conjunto. Os recordamos que Maradona comenzó a jugar en el Napoli en 1984, y tras volver del mundial en 1986, llevó al humilde equipo a ganar su primer Calcio, al que posteriormente se sumaría la Copa de Italia.

"Estoy entusiasmado con la idea de filmar en Nápoles nuevamente exactamente 20 años después de mi primera película. The Hand of God representa por primera vez en mi carrera una película íntima y personal, una novela de formación a la vez alegre y dolorosa. El entendimiento mutuo entre Teresa Moneo, David Kosse y Scott Stuber de Netflix sobre el significado de la película fue inmediato y deslumbrante. Me hicieron sentir como en casa, una condición ideal, porque esto es precisamente lo que esta película significa para mí: volver a casa", explicaba un misterioso Sorrentino que sigue sin darnos demasiados detalles de su proyecto.

Alberto González
maradona
netflix
palo sorrentino
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir