eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Así son los Juegos Olímpicos de las Amazonas

Wonder Woman 1984: Así son los Juegos Olímpicos de las Amazonas

La directora Patty Jenkins se ha encargado de ofrecer más información sobre estas prácticas que tienen lugar en Themyscira. 'Son increíblemente poderosas y capaces'.
Wonder Woman 1984: Así son los Juegos Olímpicos de las Amazonas
·

Las Amazonas de Themyscira buscan a las mejores en cada una de las categorías de combate que existen, y es por eso que organizan los que podríamos llamar: los Juegos Olímpicos de las Amazonas. Estas prácticas estarán presentes una vez más en Wonder Woman 1984, y la directora Patty Jenkins ha querido abordar por qué tienen tanta relevancia para el trasfondo de este universo la organización de estas competiciones.

Wonder Woman 1984, conociendo a las Amazonas

En el material promocional de Wonder Woman 1984, los espectadores se habrán percatado de que se han incluido imágenes que aluden a esta especie de Juegos Olímpicos de Themyscira. La directora de la película, Patty Jenkins, ha sido la encargada de explicar en qué consisten estos juegos y por qué son tan importantes para las Amazonas. En una entrevista concedida con Empire, ha explicado lo siguiente:

"Lo que más me gusta de los Juegos Olímpicos de las Amazonas es todo lo que realmente celebramos en la primera película. Están estas personas, que son increíblemente poderosas y capaces, pero muy diferentes entre sí a la hora de abordar las cosas", explica la directora. "Si has estado entrenando durante cientos de años por una inminente invasión, se supone que has trabajado todos estos conjuntos de habilidades. Entonces, en mi opinión, todos los años tendrían estos Juegos Olímpicos para descubrir quién es la mejor montando a caballo o quién nada más rápido".

Los Juegos Olímpicos de Themyscira, para encontrar a la mejor Amazona

Lo cierto es que Jenkins es una apasionada del mundo de las Amazonas y, pese a que la secuela ambienta la historia en el Estados Unidos de los años 80, lo cierto es que la cineasta espera volver a visitar Themyscira en alguna película tipo spin-off. Eso sí: no quiere ser ella la directora. "Había un arco que tenía en mente para la primera película, luego para la segunda, después para la película de las Amazonas y, luego, para la tercera película", sostiene Jenkins, por lo que este spin-off tendría lugar entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. "No voy a dirigir la película de las Amazonas, con suerte. (...) La produciré, eso seguro".

Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, se espera que debute en cines el próximo 2 de octubre de 2020. Queda por ver si la pandemia del coronavirus lo permite y Warner Bros. no tiene que someter el filme a más cambios de fecha.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir