eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandman: Tráiler del audiolibro que protagoniza James McAvoy

Sandman: Tráiler del audiolibro que protagoniza James McAvoy

El clásico de Neil Gaiman llega de la mano de Audible y DC. Estará disponible el próximo 15 de julio de 2020, pero ya hemos podido disfrutar de su primer adelanto.
Sandman: Tráiler del audiolibro que protagoniza James McAvoy
·

El proyecto se anunció el pasado mes de mayo, y ahora está a una semana de debutar. The Sandman, el audiolibro que adapta el clásico de Neil Gaiman, se lanzará al mercado el próximo 15 de julio de 2020. Es una iniciativa que llega de la mano de Audible y DC Comics, y que busca transportar a los oyentes al colorido y extraño mundo que pudimos disfrutar a través de las páginas del cómic. La editorial ha publicado el primer tráiler del audiolibro, que podéis disfrutar a continuación:

The Sandman, el audiolibro

James McAvoy será el encargado de interpretar a Sueño, sosteniendo sobre sus hombros el peso de esta narrativa. Sin embargo, no estará solo: también descubrimos que Riz Ahmed, Kat Dennings, Taron Egerton, Samantha Morton, Bebe Neuwirth, Andy Serkis y Michael Sheen formarán parte del reparto. Todos ellos prestarán sus voces a los diferentes personajes que aparecen en los cómics, tanto ficticios como de la vida real: reclusos del Asilo Arkham de Gotham City, Doctor Destino, la musa Calíope, los tres Destinos, William Shakespeare, y muchos más.

"Cuando Sandman, también conocido como Lord Morpheus, el rey inmortal de los sueños, las historias y la imaginación, es expulsado de su reino y encarcelado en la Tierra por un nefasto culto, languidece durante décadas hasta que finalmente consigue escapar", leemos en la sinopsis. "Una vez libre, debe recuperar las tres herramientas que le ayudarán a restaurar su poder, y reconstruir sus dominios, que se han deteriorado en su ausencia".

Sandman tendrá que restaurar su poder y volver a sus dominios

"A medida que la historia de múltiples subtramas se desenvuelve, Sandman desciende al infierno para enfrentarse a Lucifer (Michael Sheen), perseguirá a las pesadillas que se han escapado de su reino y se cruzará en el camino de toda una serie de personajes de cómics de DC, pertenecientes también a mitos antiguos y al mundo real", por lo que podemos esperar toda una amalgama de guiños y cameos a medida que avancemos en la historia.

Acompañando a las voces de los actores encontramos la banda sonora original creada por James Hannigan, galardonado compositor británico que se ha encargado de la música de videojuegos como Evil Genius o Harry Potter y el Príncipe Mestizo (videojuego). Os recordamos que el audiolibro estará disponible el próximo 15 de julio de 2020 en Audible. Os recordamos, además, que Netflix se ha hecho con los derechos para preparar una serie de televisión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james mcavoy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir