eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Scarlett Johansson pasará el testigo a Florence Pugh

Viuda Negra: Scarlett Johansson pasará el testigo a Florence Pugh

La directora Cate Shortland ha confirmado que la actriz de Midsommar será la encargada de portar el manto de Viuda Negra sobre sus hombros. 'Impulsará otra historia femenina'.
Viuda Negra: Scarlett Johansson pasará el testigo a Florence Pugh
·

Viuda Negra ha sido una de las películas afectadas por el coronavirus, impidiendo que la nueva producción de la Fase 4 de Marvel Studios llegara a la gran pantalla. Con un debut fijado para el 30 de octubre de 2020, el filme protagonizado por Scarlett Johansson nos permitirá ser testigos de cómo nuestra querida Viuda Negra deja su manto sobre los hombros de su sucesora: Florence Pugh. Así lo ha indicado la directora Cate Shortland: "Impulsará otra historia femenina".

Viuda Negra, un cambio de generación

Viuda Negra nos permitirá echar un vistazo a los eventos que tuvieron lugar entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, lo que nos brindará más información sobre lo que ha sucedido con nuestra protagonista durante este tiempo. Y lo cierto es que su vida ha estado colmada de emocionantes aventuras: ha encontrado a la que podríamos considerar su familia, a la que conoceremos en esta película.

Entre los seres queridos de Natasha Romanova encontramos a Guardián Rojo de David Harbour, el equivalente ruso del Capitán América, y a Melina Vostokoff de Rachel Weiss, una espía experimentada que fue entrenada en la Sala Roja antes que Natasha, y fue su predecesora como Viuda Negra. Por último, está Yelena Belova de Florence Pugh, que hace las veces de hermana de Natasha y que apunta a ser la heredera del título de Viuda Negra.

Yelena Belova, la nueva Viuda Negra

La directora Cate Shortland ha confirmado en el nuevo número de la revista Empire que Viuda Negra apunta a ser el pase del testigo entre Natasha y Yelena: "Kevin Feige se dio cuenta de que el público estaría esperando una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección contraria. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett fue muy amable, fue como: 'Oh, le estoy entregando el manto'. Por lo que esto va a impulsar otra historia femenina".

Del mismo modo que Anthonie Mackie y su Falcon se han convertido en el nuevo Capitán América, algo que podremos ver en la serie Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+, parece que la actriz de Midsommar o Mujercitas será la encargada de ostentar el título de Viuda Negra en futuras películas de Marvel Studios. Por otro lado, Shortland ha expresado que esta próxima producción será "la despedida adecuada" de Natasha después de los eventos que tuvieron lugar en Vengadores: Endgame. Cuidado con los spoilers a continuación:

Viuda Negra dará paso a una nueva historia femenina

"En Endgame los fans estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral", continúa la directora. "Ella es demasiado privada y, de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que se pudo sentir de manera individual, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella".

Os recordamos que Viuda Negra debutará el 30 de octubre en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir