eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Día de la Marmota podría recibir una serie de televisión

El Día de la Marmota podría recibir una serie de televisión

El actor Stephen Tobolowsky ha adelantado que el proyecto de transformar esta película en serie de televisión está en marcha. El filme estuvo protagonizado en su momento por Bill Murray.
El Día de la Marmota podría recibir una serie de televisión
·

Atrapado en el tiempo es esa película de Bill Murray que todos tenemos en nuestra retina. Nuestro protagonista, un periodista de televisión, quedaba atrapado en un bucle temporal justo cuando se celebraba el Día de la Marmota, una popular festividad de Estados Unidos y Canadá. Si bien la película debutó en el año 1993, parece que se estaría preparando para disfrutar de su propia serie de televisión. Eso es lo que ha adelantado el actor Stephen Tobolowsky, que en el filme interpretó a Ned Ryerson.

Atrapado en el tiempo, la serie de televisión

Durante una entrevista concedida al podcast Producction Meeting, Stephen Tobolowsky adelantó que se está cocinando una serie de televisión de Atrapado en el tiempo. Si bien no ha revelado detalles de la trama, de la historia o la estructura que seguirá la serie - después de todo, tiene que incluir el famoso bucle -, lo cierto es que Tobolowsky sí ha compartido cómo se enteró de este proyecto.

"Se está hablando de que una serie de Atrapado en el tiempo está en marcha. Uno de los productores, yo estaba trabajando en The Goldbergs o Schooled, uno de esos shows en el pack de Sony, me vio me dijo: '¡Oh, Stephen! Estamos trabajando en un programa de televisión del Día de la Marmota. ¿Podrías ser Ned en el programa de televisión?' Y le dije: 'Claro. Sí. No hay problema'. Pero es Ned 30 años después. ¿En qué se ha convertido su vida?"

Stephen Tobolowsky volverá a ser Ned en la serie de televisión

La serie parece que permitirá echar un vistazo a lo que ha sucedido con los diferentes personajes de la película, años después de los acontecimientos del largometraje. Además, permitirá a los espectadores descubrir cuál es la verdadera continuidad de la historia, después de los muchos Días de la Marmota que vivió Phil, el personaje que interpretó Bill Murray. Con motivo de la Super Bowl, Murray volvió a encarnar al personaje para un anuncio de televisión. ¿Regresará Murray a este personaje? Es la pregunta que todos nos hacemos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bill murray
    el día de la marmota
    stephen tobolowsky

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir