eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El arte de Spider-Man: Un nuevo universo 2 impresiona a Chris Miller

El arte de Spider-Man: Un nuevo universo 2 impresiona a Chris Miller

El co creador de la película original y productor está impresionado por las animaciones y las técnicas artísticas de las que hará gala esta secuela. 'La primera película se verá extraña'.
El arte de Spider-Man: Un nuevo universo 2 impresiona a Chris Miller
·

Spider-Man: Un nuevo universo 2 está cobrando ya forma en las oficinas de Sony, y parece que las labores artísticas están avanzando con muy buen ritmo. El productor Christopher Miller se ha encargado de avivar el entusiasmo de los fans alabando las técnicas de arte de las que hará gala esta secuela, que llega como continuación de la galardonada película de 2018. "Hará que la primera película se vea extraña", indicaba Miller en sus redes sociales.

Un nuevo universo 2 ya se está cocinando

Dos años después de que Un nuevo universo debutara en la gran pantalla, y se hiciera con el Oscar a Mejor Película de Animación, Christopher Miller se hace eco en su Twitter personal de cómo están avanzando las labores de producción de la secuela. Al parecer, esta segunda parte contará con técnicas visuales "completamente nuevas" que han sido desarrolladas específicamente para esta película. De hecho, Miller está tan sorprendido con los resultados que señala que la película original parecerá "extraña" al lado de este proyecto.

A pesar de los obstáculos que el coronavirus haya podido brindar al equipo, lo cierto es que a principios del mes de junio ya sabíamos que Un nuevo universo 2 estaba ya inmersa en sus tareas de producción. Así lo confirmaba el animador principal, Nick Kondo, en sus redes sociales. Esta segunda parte, por otro lado, cuenta con Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender) a cargo de la dirección, mientras que David Callaham (Los mercenarios) se ocupa de firmar el guion.

Técnicas visuales que eclipsarán a la primera película

Spider-Man: Un nuevo universo 2 está prevista para debutar en cines el próximo 7 de octubre de 2022. Los detalles de la trama no han trascendido, pero los rumores señalan que se centraría en la relación entre Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld). Las fuentes también informan de que Sony estaría preparando una película spin-off protagonizada por Gwen Stacy, Silk y Spider-Woman.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris miller
    phil lord

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir