eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La serie contará con multitud de libros y novelas

The Mandalorian: La serie contará con multitud de libros y novelas

Lucasfilm confirma que la serie de Star Wars en Disney+ recibirá un buen número de guía visuales, novelas y libros de arte. La producción contará con una segunda temporada en octubre.
The Mandalorian: La serie contará con multitud de libros y novelas
·

Lucasfilm, LucasBook y Star Wars han anunciado, a través de la web oficial de La Guerra de las Galaxias, una nueva batería de libros y cómics basados en el último éxito de la saga galáctica, The Mandalorian. La serie de Disney+ recibirá así el tratamiento de una película de la epopeya cinematográfica, con una gran número de publicaciones que llegarán a finales de año para acompañar el estreno de la segunda temporada, que se espera en octubre.

Una buen número de libros basados en la serie

Lucasfilm ha querido confirmar el lanzamiento de un nuevo programa de publicación dedicado en exclusiva a The Mandalorian, con libros y títulos para fans de la serie de todas las edades. La nueva gama comenzará a editarse y publicarse este otoño, con lanzamientos planeados para el próximo invierno y la primavera de 2021. Os ofrecemos la lista a continuación, y aunque los detalles son muy escasos para muchas de las ediciones, sí se confirma la portada de The Art of The Mandalorian (Season One), que contará una nueva ilustración Doug Chiang de Lucasfilm, autor de las espectaculares imágenes y artworks que aparecían en los créditos finales de la serie.

  • The Art of The Mandalorian (Season One) por Phil Szostak, con portada de Doug Chiang (15 de diciembre de 2020).
  • The Mandalorian: Original Novel, por Asam Christopher (1 de diciembre de 2020).
  • The Mandalorian: The Ultimate Visual Guide, por Pablo Hidalgo.
  • The Mandalorian: Allies & Enemies – Level Two Reader, por Brooke Vitale.
  • The Mandalorian: 8×8 Storybook (título todavía por determinar), por Brooke Vitale.
  • The Mandalorian: Junior Novelization, por Joe Schreiber.

No es la única buena noticia al respecto. Más allá de los juguetes de Baby Yoda o el propio cazador de recompensas, IDW y Marvel publicarán varios cómics inspirados por la serie; y Titan, Studio Fun, Crayola, Thunder Bay Press, Disney Publishing Worldwide, y Dreamtivity editarán por su parte nuevas revistas, libros de actividades y de ilustraciones para colorear. La serie, que se emite en exclusiva en Disney+, estrenará una segunda temporada a partir de octubre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir