Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet vuelve a sufrir un retraso: Debutará en cines el 12 de agosto

Tenet vuelve a sufrir un retraso: Debutará en cines el 12 de agosto

La película de Christopher Nolan se cae finalmente del mes de julio y Warner Bros. la encaja en agosto. La incertidumbre respecto al coronavirus habría sido el motivo.
Tenet vuelve a sufrir un retraso: Debutará en cines el 12 de agosto
·

Síguenos

Tenet, la nueva y ambiciosa película de Christopher Nolan, ha vuelto a enfrentarse a un retraso en su fecha de lanzamiento. Si bien originalmente estaba prevista para debutar el 17 de julio, Warner Bros. cambió el día de estreno al 31 de julio. Sin embargo, la gran incertidumbre que rodea a la pandemia del coronavirus habría provocado que la firma retrase la llegada a los cines de la película para el miércoles 12 de agosto.

Tenet vuelve a sufrir un cambio en el calendario

PUBLICIDAD

Variety informa que Warner Bros. ha retrasado Tenet, una vez más, por otras dos semanas. El trabajo más reciente de Christopher Nolan apunta a debutar ahora el 12 de agosto en cines, mientras que las fuentes indican que Warner estaría pensando en mantener la película durante más tiempo en taquilla, pensando en que la asistencia a los cines será más "espaciada". Lo cierto es que la compañía, dadas las circunstancias actuales, está tratando de ser lo más flexibles posible: de hecho, la película incluso debutará un miércoles en lugar de un viernes.

"Warner Bros. se compromete a llevar Tenet al público en los cines, en la pantalla grande, cuando los expositores estén listos y los funcionarios de salud pública digan que es el momento", dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado. "En este momento, lo que necesitamos ser es flexibles, y no estamos tratando esto como el estreno tradicional de una película. Estamos eligiendo lanzar la película a mediados de semana para permitir que el público descubra la película en su propio tiempo, y planeamos que esté disponible durante más tiempo, durante un período extendido más allá de la norma, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa".

"Warner Bros. se compromete a llevar Tenet al público en los cines"

Lo cierto es que las palabras de la compañía son más bien un poco vagas: después de todo, los cines están abiertos y esos "funcionarios de salud pública" que señalan suena también muy poco conciso. La cuestión de este estreno reside en que numerosos puntos de Estados Unidos (Florida, Arizona, Texas o California) están volviendo a sufrir una oleada de casos de coronavirus, lo que hace poco atractivo para los espectadores el hecho de acudir a una sala de cine. Es probable que Warner Bros., finalmente, tenga que mover la película a 2021 aunque eso pueda ser contrario a los deseos de Nolan.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher nolan
    john david washington
    robert pattinson
    tenet
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir