eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno es una película 'de seis horas'

Falcon y el Soldado de Invierno es una película 'de seis horas'

El actor Anthony Mackie se ha encargado de ofrecer el enfoque que Disney ha querido brindar al proyecto. La serie de Marvel Studios debutará en Disney+.
Falcon y el Soldado de Invierno es una película 'de seis horas'
·

Falcon y el Soldado de Invierno es una de las producciones de Marvel Studios y Disney que debutará en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Prevista originalmente para estrenarse este verano en el servicio, lo cierto es que el coronavirus ha provocado retrasos en las tareas de producción, dejando su lanzamiento en la cuerda floja. Mientras que las tarea de grabación apuntan a reanudarse en julio o agosto, el actor Anthony Mackie se ha encargado de ofrecer cuál es el enfoque de la serie: "Es como una película de 6 horas".

Falcon y el Soldado de Invierno, una larga película

Después de recoger el escudo de Capitán América, Anthony Mackie se prepara para encarnar a Falcon una vez más en la producción Falcon y el Soldado de Invierno, junto a Sebastian Stan, Emily VanCamp, Daniel Brühl y Wyatt Russell. Durante una entrevista concedida a Variety, el actor se ha ocupado de ofrecer algunos detalles sobre la producción de Disney y Marvel Studios. A pesar de las adversidades que ha enfrentado la serie en su proceso de grabación -incluso tuvieron que lidiar con un terremoto en Puerto Rico -, Mackie comparó este trabajo con pasar el tiempo en un campamento de verano, ya que afirma que se divirtió mucho con todo el equipo.

"Estas películas son como un campamento de verano. Y esta serie no ha sido diferente", empezaba explicando el actor en la entrevista. "Era el mismo grupo de personas, uniéndose para que funcionara. Todo está en otro nivel. Cada serie, cada película, simplemente consiguen subir el listón. Con suerte, toquemos madera, volveremos pronto".

"Estas películas son como un campamento de verano"

Por otro lado, Mackie ha señalado que los espectadores sentirán que Falcon y el Soldado de Invierno es como "una película de 6-8 horas", misma expresión que ya utilizó Paul Bettany a la hora de describir la duración de WandaVision<. Esto nos da a entender que Disney ha querido enfocar todas estas producciones de manera similar. "Lo estamos grabando exactamente como una película. Todos los que han trabajado antes en televisión han dicho: 'Nunca he trabajado en una serie como esta'", explica. "La forma en que estamos rodando se siente exactamente como si estuviéramos rodando una película dividida en episodios. Entonces, en lugar de una película de dos horas, tendremos una de 6 u 8 horas".

Todavía no está claro si Disney+ mantendrá el lanzamiento de Falcon y el Soldado de Invierno en agosto, como estaba previsto. De momento, tendremos que esperar a que concluyan con los planes de rodaje para descubrirlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir