Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El autobús mágico recibirá una película protagonizada por Elizabeth Banks

El autobús mágico recibirá una película protagonizada por Elizabeth Banks

Basado en la serie de libros infantiles de la escritora Joanna Cole y el ilustrador Bruce Degen, la serie de animación dará el salto a la gran pantalla como una película de imagen real.
El autobús mágico recibirá una película protagonizada por Elizabeth Banks
·

Síguenos

La Sra. Frizzle está de regreso y más viva que nunca. Desde Scholastic Entertainment se encargarán de desarrollar la película de imagen real dedicada a El autobús mágico (Aventuras sobre ruedas), la serie de animación infantil. Elizabeth Banks (Dando la Nota, Los Ángeles de Charlie) será la encargada de protagonizar y producir la película, bajo su firma Brownstone Productions. Junto a ella encontramos también a Universal Pictures y a Marc Platt Productions (El regreso de Mary Poppins).

PUBLICIDAD

El autobús mágico vuelve a nosotros con Elizabeth Banks

Basado en la serie de libros infantiles de la escritora Joanna Cole y el ilustrador Bruce Degen, El autobús mágico debutó en el año 1994 y estuvo en el aire durante cuatro temporadas. La premisa de este educativo programa se centra en la Sra. Frizzle y su clase, compuesta por ocho niños que van a bordo de su autobús escolar. Juntos, van de excursión al Sistema Solar o al centro de la Tierra, mientras que también investigan juntos el cuerpo humano o visitan cualquier otro lugar que en la vida real sería imposible.

Pese a estar compuesto por cuatro temporadas, la serie se ha estado repitiendo en PBS durante 18 años, permitiendo a los niños viajar con la Sra. Frizzle y su autobús mágico, capaz de convertirse en un submarino, un avión o incluso en una nave espacial. Ha llegado el momento de que estos personajes cobren vida, y Elizabeth Banks será la encargada de encarnar a esta entrañable profesora.

El autobús mágico puede llevarnos al centro de la Tierra o al Sistema Solar

"Estamos encantados de dar vida a la icónica Sra. Frizzle y su entusiasmo por el conocimiento y la aventura de una manera nueva e innovadora, que inspira a la próxima generación de niños a explorar la ciencia y apoya a los maestros dedicados que ayudan a que la ciencia sea real y accesible para los jóvenes estudiantes todos los días", expresó la productora de Scholastic Entertainment, Iole Lucchese, en un comunicado.

En Netflix podemos encontrar tanto la serie original, Aventuras sobre ruedas, como una secuela de esta producción: Más aventuras sobre ruedas, que sigue la historia con la hermana de la Sra. Frizzle, Fiona, debutó en la plataforma de streaming en el 2017, con Kate McKinnon dando voz a la protagonista.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el autobús mágico
    elizabeth banks
    magic school bus
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir