eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Los jugadores de la NBA podrían ver antes lo nuevo de Marvel

Viuda Negra: Los jugadores de la NBA podrían ver antes lo nuevo de Marvel

La temporada continuará el 31 de julio en Walt Disney World en Orlando. Para entretener a los jugadores y familiares, podrían disfrutar de películas que aún no se han estrenado.
Viuda Negra: Los jugadores de la NBA podrían ver antes lo nuevo de Marvel
·

La NBA tuvo que quedar paralizada el pasado mes de marzo después de que el jugador Rudy Gobert del Utah Jazz diera positivo en coronavirus. Sin embargo, el mundo del deporte también se prepara para volver a la normalidad, y eso incluye que el baloncesto vuelva a la carga. Se espera que la temporada se reanude el 31 de julio en el enorme Walt Disney World de Orlando, Florida: allí se alojará tanto los jugadores y familiares como los partidos. Para entretener a sus huéspedes, Disney podría ofrecerles incluso ver películas que todavía no se han estrenado en los cines: como podría ser el caso de Viuda Negra, la nueva película de la Fase 4 de Marvel Studios.

La NBA en Disney World

Todavía se está resolviendo cómo se va a trasladar a toda una liga deportiva profesional al completo a un parque temático como es Walt Disney World. Eso incluye la organización de los jugadores entre los diferentes hoteles temáticos de las instalaciones, como pueden ser Grand Destino, Grand Floridian y Yacht Club; así como a qué áreas tienen acceso y cuáles están restringidas, para controlar todo lo posible el riesgo de contagio del coronavirus.

Sin embargo, dentro de esta peculiar situación motivada por el coronavirus, hay un detalle especialmente interesante: Disney está decidiendo qué tipo de entretenimiento ofrecer a los jugadores de la NBA y a sus familias durante esos tiempos de inactividad entre partidos y entrenamientos. Entre las opciones que se barajan, la Casa del Ratón estaría incluyendo mostrar películas que todavía no se han estrenado en los cines. "Incluida Viuda Negra de Marvel Studios", expresa Keith Smith de Yahoo Sports.

La NBA se quedará en el parque Walt Disney World de Orlando

Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, estaba prevista para debutar en cines el pasado 1 de mayo de 2020; sin embargo, las circunstancias que rodean a la pandemia del coronavirus ha empujado a la película hasta el 6 de noviembre de 2020. Siendo así, con total probabilidad la película está ya terminada y esperando a poder ser proyectada. "Según las fuentes de Walt Disney World: Disney pondrá a disposición películas para los jugadores y sus familias (una vez que se unan). Es probable que esto incluya películas que no se han lanzado al público en general, incluida Viuda Negra de Marvel", detalla Smith en su tuit.

De momento, Marvel Studios y Disney han señalado que los retrasos que ha sufrido Viuda Negra no afectarán al desarrollo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta etapa del UCM sigue adelante pero, debido al contexto actual, se ha visto obligada a cargar con hasta 6 meses de retraso en sus producciones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir